Carcareeruope

Pegotes y suciedad en general

Pagul

Nuevo detallista
Q tal socios!! Hace tiempo q no paso por aquí, pero me ha surgido una dudilla.
Vereis, tengo un kit basico de la lavado-encerado. Ya me toca darle otra vez cera (tengo una poorboys polish) y el problemilla es el siguiente:
En los últimos meses el coche se me ha ensuciado bastante e incluso tiene algun pegote (como gotas) transparente de no se q será. el caso es q lavandolo con guante no acaba de quedar bien, y con pistola en lavaderos a presion, tampoco.
Como puedo dejarlo bien limpio para aplicarle la cera?? o se la aplico igual para que se marche con ella??
Otra cosa, de momento no necesito hacer pedido, hay algun producto especifico para manchas dificiles de sonax gama xtreme??(es lo único que encuentro en tiendas por mi zona)
Gracias de antemano.

Hmm, ¿serán manchas de resina quizás?
Podrías probar con acrysol o algo así, por ejemplo, no? Y supongo que un descontaminado antes de encerar... pues le vendrá estupendo; incluso te ayudará a quitar manchas trabajosas.

Creo que es lo que yo probaría. A ver qué opinan los demás.

Un saludo.
MYbuddy

lo q quiero es darle una buena limpieza y quitarle ciertas manchas antes de encerar, pero como no me toca hacer pedido, pues si fuese posible sin comprar más productos; o si no, algo q encuentre por aqui en tiendas (como sonax Xtreme). algun truco o sugerencia?

Pues no sé... Yo quité alguna cosilla con un poco alcohol alguna vez, pero no sé si es muy bueno o no para la pintura. Aun así, daba un poco y rápidamente limpiaba la zona con agua jabonosa y secaba, si hacía falta, volvía a empezar. Pero siempre quitando los restos de alcohol de la zona.

Aun así, creo que una Clay Bar quizás pudiera ayudarte, para así también sellar el coche con la pintura limpia o cuando enceres podrías llegar a hacer algunos pequeños arañazos arrastrando suciedad incrustada.

Si esas manchas que comentas no salen, o son más bien "rugosas" y tal... quizás habría que meterle mano con un pulido. Pero no lo sé, la verdad; quizás alguien más expertillo podría aconsejarte algo mejor ahí.

Un saludo.
MYbuddy

Carcareeruope
Volver