Carcareeruope

Pegunta a Expertos Pulidores, como afinar un buen acabado

SWEET

Detallista
Hola. Tras varios pullidos a mis espaldas, observo como al retirar los distintos pulimentos con las microfibras..., paracen originarse pequeños rayones que impiden conseguir un acabado 100% cristal. Esto incluso en el paso de acabado.
Da igual que sean microfibras baratitas o de buena calidad.
NOTA: se aprecia SOLO con el foco halógeno de 500 Watt, que saca cualquier defécto mínimo.

Me gustaría saber si también os pasa, que hay que hacer para evitarlo y si es posible conseguir un acabado perfecto.

Thanks.

Puede pasar, a mi concretamente me pasaba (mi laca es muy delicada de pulir), si espor la mf, la solucion es pulverizar un poco de QD para retirar el polish y/o evitar que este se seque, otra cosa tambien puede ser que la esponja tenga restos de polish seco, sea el polish que sea y hagas esos microswirls...

Muy interesante Bohemundo, no había caido en eso. Ahora a descartar posibles causas.
¿ tu lo has solucionado lavando muy de continuo las esponjas o retirando polish con QD ?

Yo tengo la laca que parece mantequilla,y la unica mf que me sirve es la ultra mulida de duraglos siempre acompañada de un poco de QD, deja un poco de pelusilla pero es mejor eso que un rayazo,para quitar la pelusilla le doy con la mf de acabado de cera,que no tiene nada de pelo.

Yo tengo la laca que parece mantequilla,y la unica mf que me sirve es la ultra mulida de duraglos siempre acompañada de un poco de QD, deja un poco de pelusilla pero es mejor eso que un rayazo,para quitar la pelusilla le doy con la mf de acabado de cera,que no tiene nada de pelo.

Yo creo q te conozco !! :happy:
Exijo fotos de tu coche urgentes !! :babeando::babeando::babeando:
Un saludo :hello:

Carcareeruope
Volver