Carcareeruope

pelos de perro

crf1934

Detallista
Hola, estoy peleandome con un coche, que esta lleno de pelos de perro, pero parecen "alambres clavados en la tapiceria" he probado, con cepillos, con APC, aspiradora, vaporeta, rodillo adeshivo, y nada no hay forma de quitarlos, alguien puede decirme algúna forma de eliminarlos. Muchisimas gracias

si, lo suyo es que compres un rulo con cinta adhesiva quelo vas pasando y lo deja impoluto, ya que lo agarra con mucha fuerza.

Un saludo

Creo que lo del rollo ya lo ha probado. Siento no aportar nada, y no quiero desanimarte, pero yo tenía un perro que dejaba esos pelos clavados y al final los sacaba uno a uno...

OK, lo intentaré con un cepillo similar. y si funciona lo pediré a la tienda.
El rulo no me adeshivo, no me funciona bien.
Gracias.

A mi el cepillo de mascotas no me lleva ningun pelo, prefiero el rulo con papel adeshivo. los mios son de gato, pues se pegan en la ropa y luego a la tapiceria.

Otro punto a favor de las tapicerías de cuero... eso sí, no sé como se llevaría con las uñas del animalito

Totalmente de acuerdo, yo tengo el sofa de casa de cuero, y es lo mas limpio que hay para los pelos.
En el mondeo de mi novia los pelos se van peor que en mi a6, su tapiceria, es mas aterciopalada, y en el mio es tela mas lisa.
El rulo no vale, es mejor aspiradora, dar un monton de pasadas y si no.... uno a uno.

Nosotros usamos un cepillo Meguiars y funciona de maravilla
GOLD CLASS EXTRACTOR
EXTRACTOR DE PELOS DE MASCOTA X1140 por 9,50E

Pues a mí los de la tapicería del mercedes me salían bien con el aspirador, pero los de la moqueta era desesperante, se enredaban y liaban y hacían nudos y no había manera. Una vez pensé en quemarlos. :veryhappy::veryhappy:

Hola,:novato:

Siento reflotar el hilo pero a lo mejor le sirve para alguien que se encuentre con el mismo problema.

Mi caso es 3/4 de lo mismo, me compre un 307 hace 2 años, precioso y con la tipica tapiceria y asientos. Tengo una Cocker que a la hora de soltar pelos no hay quien le gane, por lo que a que se subio 2 veces en el coche ya lo tenia lamentablemente lleno de pelos. Probe con rodillos pero nada, estavan clavados. Pues un dia se le ocurrio a mi madre probar a lo bestia, cojer cinta aislante y a trozos, pegarlos y despegarlos.

Pues funcionó!Los quitamos rapidamente, con los que costaron un poco más de irse los sacamos a mano con pinzas pero eran muy pocos.

Ahora parece otra vez como si estuviera sacado de concesionario.

Saludos

Bienvenido Ivan
Gracias por compartir tu remendio con nosotros, ya ves la manera mas tonta y resulta super efectiva, si es que las madres...... xD
Me gustaria preguntarte, si tardaste mucho en quitarlos todos, ya que parece un trabajo de chinos.

Buenas. En mi casa tenemos perra y un gato persa, y en mi esperiencia para poder quitar los dichosos pelos, lo mejor es extraerlos con cualquier tipo de goma ( mejor si es plana ). En un principio los quitaba con la suela de la zapatilla de andar por casa, pero mejor me va si me pongo un guante de latex en la mano. En el coche lo he tenido que probar (ya que en vacaciones no dejamos a los animales solos) y no dejo ni un pelo suelto.

Compre hace tiempo el cepillo de meguiars y la verdad es que va muy bien pero me sigo quedando con el guante de latex.

Un saludo a todos.

Última edición:
Carcareeruope
Volver