Carcareeruope

Pensais que tiene solucion?

Curro_Jimenez.

Detallista
Buenas este el el Opel Astra G del 2000 y queria saber si con el pincel de retoque, lijando y puliendo podria esconder algunos de estos defectos, y tambien si con el 1z Glass Pollish y orbital podria quitar los swirls que tengo en la luna delantera y el rayazo del parabrisas de la trasera. No quiero repintar porque dentro de nada me llega el coche nuevo pero queria dejarselo a mi padre lo mejor que pudiera. Muchas gracias.
Espejo copiloto
curro_jimenez--albums-opel-astra-g-picture2223-101-0420-640x480.jpg

curro_jimenez--albums-opel-astra-g-picture2224-101-0422-640x480.jpg

curro_jimenez--albums-opel-astra-g-picture2225-101-0424-640x480.jpg

curro_jimenez--albums-opel-astra-g-picture2226-101-0425-640x480.jpg

curro_jimenez--albums-opel-astra-g-picture2227-101-0426-640x480.jpg

curro_jimenez--albums-opel-astra-g-picture2228-101-0427-640x480.jpg

curro_jimenez--albums-opel-astra-g-picture2229-101-0428-640x480.jpg

curro_jimenez--albums-opel-astra-g-picture2231-101-0438-640x480.jpg

curro_jimenez--albums-opel-astra-g-picture2230-101-0432-640x480.jpg

Muchas gracias y un saludo a todos. :god:

Uf!, no soy ningún experto, pero en algunos sitios (paragolpes, aleta,...) falta pintura y con el pincel me da a mi que eso no va a mejorar mucho. Algunas partes creo que van a necesitar repintado.

En mi humilde opinon, puedes probar lo siguiente: donde falte pintura, pero no tenga ningun golpe, puedes rellenar con el pincel de retoque, esperar a que seque por completo, lija al agua del 2000, hasta que quede liso, despues pulir esponja de corte con por ejemplo Menzerna po203 o similar para sacar la lijada y despues con esponja de acabado algun polish que tengas de acabado. Creo que seria una buena solucion.
Donde tengas golpe pero no falte pintura, limpia y pule, se quedara el golpe pero por lo menos no se notara tanto y para lo demas :sad2:
Haber que opine alguien mas, si seria posible o no.

En mi humilde opinon, puedes probar lo siguiente: donde falte pintura, pero no tenga ningun golpe, puedes rellenar con el pincel de retoque, esperar a que seque por completo, lija al agua del 2000, hasta que quede liso, despues pulir esponja de corte con por ejemplo Menzerna po203 o similar para sacar la lijada y despues con esponja de acabado algun polish que tengas de acabado. Creo que seria una buena solucion.
Donde tengas golpe pero no falte pintura, limpia y pule, se quedara el golpe pero por lo menos no se notara tanto y para lo demas :sad2:
Haber que opine alguien mas, si seria posible o no.

Coincido... aunque juzgando por las fotos, en algunas zonas falta mucha pintura.
De todas maneras, va a quedar mejor de como esta actualmente:cool:

Zonas SIN pintura: delimitar con cinta de carrocero, pintar cuidadosamente con pincel de retoque. Pulir después lijando un poco si se ha quedado la pintura "gorda".

Zonas CON pintura de otro: lijar para quitar dicha pintura y pulir con cuidado

Zonas CON roces variados: lijar, polish de corte, medio y acabado. El problema es q lo tienes en sitios dificiles y curvos (retrovisor, parachoques, puerta...), pero bueno nada imposible.

Animo y nos cuentas

Yo le daba antes de nada una lavadita, pasadita de acrysol para eliminar restos de pinturas de otros coches, columnas etc. y un descontaminado y despues lo que ha dicho Favorito.

Carcareeruope
Volver