Carcareeruope

pensando en conseguir una karchar se 4001

gmros

Detallista
Buenas compañeros, sigo bastante el foro y por fin me decido a escribir. Estoy pensando en adquirir una karchar se 4001 pero me surgen las siguientes dudas:
Si la uso tendre problemas con las esterillas que detectan si hay alguien en el asiento del copi (bmw e90)?
se puede usar en el techo y suelo del coche?
La máquina se llena de agua o tiene que tener conectada una manguera (vivo en un piso)?

muchas gracias socios

Hola compañero,
Yo la tengo y va muy bien.
Lo de las esterillas no se como son, pero no creo que oase nada ya que la maquina humedece y absorve el liquido dejando la superficie bastante seca.
La maquina lleva 2 depositos, en uno pones el agua y el detegerte y de ahi lo va cocgiendo para inyectar y lo que recoge va al deposito de sucio como una aspiradora normal.

Saludos.

Hola compañero,
Yo la tengo y va muy bien.
Lo de las esterillas no se como son, pero no creo que oase nada ya que la maquina humedece y absorve el liquido dejando la superficie bastante seca.
La maquina lleva 2 depositos, en uno pones el agua y el detegerte y de ahi lo va cocgiendo para inyectar y lo que recoge va al deposito de sucio como una aspiradora normal.

Saludos.

muchas gracias Fragma22 :god::god:
Se puede usar también en asientos de cuero o sólo en asientos de tela? No es que tenga de cuero, pero me entró la curiosidad :cool2:

Gmros, yo también estoy interesado en comprar esa Karcker. He preguntado por muchas tiendas, y no conocen ese modelo. Indagando por internet, he visto que la gente las compra en internet y las trae de francia o alemania.

tú donde te la vas a comprar???

Kärcher SE 4001 o SE 4002..? :fear:

Ya se que la diferencia incide en los accesorios que incluyen cada una de ellas..., pero..., compensa la diferencia monetaria de la SE 4002 frente la SE 4001 (incluyendo la boquilla de tapicerías)..?

Cuando yo la compre, comprando lo SE4001 y la boquilla a parte, me ahorre unos 60€ respecto a la SE4002.
La maquina es la misma, pero el tubo de la 4002 lleva incluido el de inyeccion y la 4001 son 2 tubos que juntas con unas bridas, pero vamos que si no encuentras una buena oferta de la 4002 no compensa.

Saludos.

Gracias Fragma22.

He mirado y la SE4001 está ahora a 163€ en Pixmania Francia y 139€ en Pixmania Alemania (mas gastos de envío que desconozco cuanto es). El modelo SE4002 no hay disponible!

Parece muy buen precio, no?

en amazon españa creo que sale por 170 con la boquilla de mano.
creo que tiene que hacerte con esa boquilla (transparente) para poder trabajar cómodo en el coche

Algunos sitios localizados donde adquirir la Kärcher SE 4001 / SE 4002....:cool2:

kaerchershop

Kärcher SE 4001 – 189,14 € + envío
Enlace: KÄRCHER Shop und Service - Hochdruckreiniger im Kaercher Onlineshop! Karcher

Kärcher SE 4002 – 230,85 € + envío
Enlace: http://www.kaerchershop-schreiber.d....html?osCsid=21304b88bc8dfb0f0985eb8dc3e74de0

amazon

Kärcher SE 4001 – 153,90 € + envío
Enlace: Kaercher SE 4001 - Aspirador: Amazon.es: Electrónica

Kärcher SE 4002 – 223,80 € + envío
Enlace: Kärcher SE 4002 Waschsauger: Amazon.de: Baumarkt

Kärcher SE 4002 – 210,36 € + envío
Enlace:Kärcher SE 4002 - Aspirador - Amazon.es: Kärcher

pixmania

Kärcher SE 4001 – 139,00 € + envío
Enlace: KARCHER WASCHSAUGER SE 4001 Preisvergleich Schnäppchen billig Angebot KARCHER WASCHSAUGER SE 4001

Kärcher SE 4001 – 153,90 € + envío
Enlace: KARCHER ASPIRADORA DE AGUA Y POLVO SE 4001 precios ventas comprar KARCHER ASPIRADORA DE AGUA Y POLVO SE 4001 precio venta

ebay

Kärcher SE 4001 – 149,00 € + envío
Enlace: http://www.ebay.es/itm/Karcher-Wasc...altsgeräte_Staubsauger_PM&hash=item3378a8eb64

Si sabéis de alguno mas, adjuntarlo ..:wink2:

Última edición:
Carcareeruope
Volver