Firehawk
Detallista
Pues antes de meterme a mano maestro con los paneles de mi coche, más complejos pues son de un color oscuro me he hecho con un panel "voluntario" de un Mitsubishi Montero. El color es mucho más sufrido y se ven menos las imperfecciones pero para ir probando mi última adquisición creo que no está mal:
Aquí está la popular pulidora baratilla. Espero que por lo menos me de para corregir algunas imperfecciones en mi coche. De momento no tiene aspecto de funcionar mal aunque no he podido comparar claro está.
Vamos con algunos antes y después del panel en zonas tratadas y sin tratar. Sólo con esponja de corte que venía con la pulidora y pulimento 1z UPP (Amarillo):
Antes:
Depués:
2ª pasada 1z UPP y pasada ligera de 1z PP (Verde) y esponja blanca intermedia:
Visto así queda hasta bonito y resultón. Supongo que en una plancha oscura las imperfecciones saltarían más a la vista pero Roma no se levantó en un día.
PD: ya puestos os dejo un arañazo que me está esperando, así podreis ver este color tan peculiar de Citroën, Gris Fulminator:
Parece aparatoso, pero sale seguro...
Espero opiniones de todo tipo.
Aquí está la popular pulidora baratilla. Espero que por lo menos me de para corregir algunas imperfecciones en mi coche. De momento no tiene aspecto de funcionar mal aunque no he podido comparar claro está.
Vamos con algunos antes y después del panel en zonas tratadas y sin tratar. Sólo con esponja de corte que venía con la pulidora y pulimento 1z UPP (Amarillo):
Antes:
Depués:
2ª pasada 1z UPP y pasada ligera de 1z PP (Verde) y esponja blanca intermedia:
Visto así queda hasta bonito y resultón. Supongo que en una plancha oscura las imperfecciones saltarían más a la vista pero Roma no se levantó en un día.
PD: ya puestos os dejo un arañazo que me está esperando, así podreis ver este color tan peculiar de Citroën, Gris Fulminator:
Parece aparatoso, pero sale seguro...
Espero opiniones de todo tipo.
Última edición:

Una pregunta ¿por qué no le diste el acabado? A ese capó le puedes dar mucha caña, para eso están las pruebas. Ya te veo dentro de poco dándole lija,....suele pasar.