gentiulis
Detallista
Que tal todo!!!
LLevaba algún tiempo sin aparecer por aquí, ni por el garaje donde hago detailing. Acabo de pulir mi coche. Quedó fantástico. Pero justo al acabar vinieron familiares a verlo, el garaje no es demasiado ancho y aunque parezca de película de terror, , mientras accedían a mi invitación de mirar a trasluz agachandose, uno de ellos le dió un toque a una bici que tengo por allí, con la mala suerte de caer sobre el coche
. Se hizo un silencio terrible, no sabía que decir, encima se enfadó conmigo diciendo que tengo demasiado cargado el garaje...
Despues de 8 horas puliendo no puedo estar mas desanimado. LA bici golpeó al coche en una aleta delantera. Le ha salido un pequeño bollo y saltado la misma pintura que saltaría con un pequeño chinazo. El bollo es pequeñito. Ya subiré alguna foto, hoy no tuve ánimos, saqué a todo el mundo del garaje y me vine corriendo para casa.
¿que me recomendais para ese tipo de bollos? ¿sabeis si se le puede pedir a un chapista que solo me saque el bollo? despues yo arreglaria el punto de pintura
¿Me cobraría más que lo que vale el sacabollos que ví por CCE?
¿es efectivo ese quit para bollos pequeños?
disculpad por tanto tocho y gracias por la ayuda.
LLevaba algún tiempo sin aparecer por aquí, ni por el garaje donde hago detailing. Acabo de pulir mi coche. Quedó fantástico. Pero justo al acabar vinieron familiares a verlo, el garaje no es demasiado ancho y aunque parezca de película de terror, , mientras accedían a mi invitación de mirar a trasluz agachandose, uno de ellos le dió un toque a una bici que tengo por allí, con la mala suerte de caer sobre el coche
. Se hizo un silencio terrible, no sabía que decir, encima se enfadó conmigo diciendo que tengo demasiado cargado el garaje...Despues de 8 horas puliendo no puedo estar mas desanimado. LA bici golpeó al coche en una aleta delantera. Le ha salido un pequeño bollo y saltado la misma pintura que saltaría con un pequeño chinazo. El bollo es pequeñito. Ya subiré alguna foto, hoy no tuve ánimos, saqué a todo el mundo del garaje y me vine corriendo para casa.
¿que me recomendais para ese tipo de bollos? ¿sabeis si se le puede pedir a un chapista que solo me saque el bollo? despues yo arreglaria el punto de pintura
¿Me cobraría más que lo que vale el sacabollos que ví por CCE?
¿es efectivo ese quit para bollos pequeños?
disculpad por tanto tocho y gracias por la ayuda.