osuvense
Detallista
Yo uso el mismo sistema. Me es muy util ya que donde lavo el auto tengo un espacio muy limitado.
Aunque despues de estar un rato dandole te quedan los musculos del brazo a la miseria jajaja
Yo lo he usado un par de veces y no va mal el invento....yo me lo voy cambiando de mano pa no cansarme jejeje...
Muy buena idea!! se de uno que se la agencia para hacer prelavados, y de que proporciones y producto podriamos estar hablando para hace este prelavado?? lo digo porque antes que un champu tipo glanz o duragloss se podria meter un squash and trim remover de poorboys no?? si alguien nos lo aclara seria de agradecer!!
bueno, hasta ahora no he leido de ningun experto que lo suela usar, asi que no se exactamente que proporciones usar, yo voy probando hasta dar con la manera ideal, respecto al champu a usar, yo voy usando sonax porque es el mas barato que tengo y con el que no me importa probar, pero imagino que algun champu especifico para snow foam dara mejor resultado... a ver si alguien comenta mas experiencias
salu2!