Carcareeruope

Pequeño intento de lance casero!

Yo uso el mismo sistema. Me es muy util ya que donde lavo el auto tengo un espacio muy limitado.
Aunque despues de estar un rato dandole te quedan los musculos del brazo a la miseria jajaja

Yo lo he usado un par de veces y no va mal el invento....yo me lo voy cambiando de mano pa no cansarme jejeje...

Muy buena idea!! se de uno que se la agencia para hacer prelavados, y de que proporciones y producto podriamos estar hablando para hace este prelavado?? lo digo porque antes que un champu tipo glanz o duragloss se podria meter un squash and trim remover de poorboys no?? si alguien nos lo aclara seria de agradecer!!

bueno, hasta ahora no he leido de ningun experto que lo suela usar, asi que no se exactamente que proporciones usar, yo voy probando hasta dar con la manera ideal, respecto al champu a usar, yo voy usando sonax porque es el mas barato que tengo y con el que no me importa probar, pero imagino que algun champu especifico para snow foam dara mejor resultado... a ver si alguien comenta mas experiencias

salu2!

Después de probarlo, no está mal! Para aplicarlo en zonas bajas con suciedad adherida y demás.
Me agenciaré un pulverizador espumante de alguna buena marca como Canyon, de 1 litro, que el de Silik Bang y tal, no me gusta el sistema para desencajar el atomizador.

bueno, es ir buscando la forma, en alguna web he visto un atomizador de presión previa, espumante, por 15 euros, quizás eso te interese mas, yo este finde probare un enjabonador que trae una nueva limpiadora a presión que me he comprao, a ver si me da buen resultado...

bueno, es ir buscando la forma, en alguna web he visto un atomizador de presión previa, espumante, por 15 euros, quizás eso te interese mas, yo este finde probare un enjabonador que trae una nueva limpiadora a presión que me he comprao, a ver si me da buen resultado...
Ya se cual dices ya, uno de presión previa, lo que dicen que tira la espuma algo líquida. Aunque ya que estamos, quizás lo compre, sí.

Hay fabricantes de estos pulverizadores de presion previa que en breve sacaran boquillas espumantes, parece ser que para fumigar deben ir mejor asi que habra que estar atentos.. jeje (info recibida del abuelo de un amiguete que tiene muchos campos)

Hay fabricantes de estos pulverizadores de presion previa que en breve sacaran boquillas espumantes, parece ser que para fumigar deben ir mejor asi que habra que estar atentos.. jeje (info recibida del abuelo de un amiguete que tiene muchos campos)

podria ser interesante, a ver si se saca mas info...

Leyendo este tema que me parece de lo mas interesante..os he hecho caso y he comprado un difusor de estos con capacidad de dos litros .. (bricomar) Pulverizador espraller , con boquilla metálica para regular ... a ver si lo pruebo y os comento..me ha costado dos euros con cincuenta..

Ese mismo difusor del mercadona lo tengo yo y lo utilizo la el CG NO TOUCH para limpiar el motor

El difusor este del mercadona lo acabo de usar con el limpiallantas de WC y ahorras bastante producto, tengo que pillar otro y seguir probando.

Carcareeruope
Volver