Carcareeruope

Pequeño repaso Renault Alpine

Raulex

Detallista
Este fin de semana he empezado un clasico, decir que es un pequeño pulido hasta que lo repare exteriormente, ya que con sus añitos el pobre ya tiene problemas en la carroceria que es completamente de fibra.
Bueno las fotos del susodicho

Una foto del antes y el despues de 3M fast cut
CIMG0038_thumb.jpg

El lateral izquierdo con toda la fibra agrietada

El techo con Fast cut

CIMG0011_thumb.jpg

Conforme lo haga ire exponiendo.
Un saludo

Bonito trabajo en el que te has enrolado...:wink2:

Lo de la aleta que es la fibra o la laca agrietada? a mi me pasa en el paragolpes trasero que de algun golre se ha cuarteado la laca...:surprised:

Arriba ese clasico Raul!!!, que trabajos exactamente le van a hacer?¿?¿? conociendote quedara mejor que nuevo. :cool2:

Es un A310 2.6 V6, el pobre esta muy dejado y de momento solo lo voy a pulir, si se anima el dueño y me deja se lo reparare entero y lo pintare, a mi me encantaria hacerlo seria una experiencia genial.
Decir que esta carrozado entero en fibra, es una joya con los años que tiene y aun impresiona al verlo, mide 1.2 m. de altura, y cuado te montas parece que vas en el suelo:wink2: .
De momento el proceso sera 3M fast cut, IP Menzerna y FF Menzerna, ya seguire poniendo fotos ya que lo hare en varios fines de semana.
Si lo reparara habria que sanear todas las grietas de la fibra, aparejar y pintura completo ya que lleva todas las piezas tocadas por algun sitio u otro, seguire contando...

Vaya tela cómo te lo vas a pasar !!
En el pueblo de mi padre había un A610 V6, cada vez q lo veía se me ponían los pelos de la nuca como escarpias, menudo avión !! me daba hasta miedo de pequeño.

ey ese apline rojo lleva toyo proxes??? nunca me hubiera imaginado un ocche asi con unas ruedas como esas.
en mi puevlo hay un alpine de los viejo y ensanchado de lateas y demas

aca creo que ese coche jamas existio :question: que sera ¿como de 1985?
pero si se ve muy chido y se ve que ha recuperadao muy bien su color con la pulida :megahappy:

Vaya tela cómo te lo vas a pasar !!
En el pueblo de mi padre había un A610 V6, cada vez q lo veía se me ponían los pelos de la nuca como escarpias, menudo avión !! me daba hasta miedo de pequeño.

llevaba motor turbo de 250cv... pepinon!

respecto al A310 es todo un calsico pero con poco exito en España, lo vecinos franceses le tienen mas consideracion aunque nunca fue tan exitoso com el A 110

Muy buen trabajo :cool2:

Bueno pués al fin lo terminé:exclaim: el proceso ha sido, lija 2000 al agua en algunas zonas, 3M fast cut con propel advanced naranja e IP con propel advanced verde, me he saltado el FF porque no veía que ganara mucho más y como espero repararlo como ya comenté tampoco quería perder más tiempo. Juzguen ustedes mismos:wink2: , fotos de como estaba y el resultado final.

Lijado al agua P-2000

Lijado al agua P-2000 Pulido

Antes

Después

Antes y déspues de pulir, en la calle apenas había sol ya.

Antes

Después las dos

Espero que hos haya gustado:cool2:
Un saludo!

Carcareeruope
Volver