Carcareeruope

pequeños arañones superficiales

paguana

Nuevo detallista
Hola , tengo unos peuqños arañones superficiales en la parte del maletero y algunos, pero menos en el capo, me han recomendado Meguiars Scratch X 2.0 alguien que lo haya usado me puede decir si este produtoes bueno para lo que digo o me recomendais otro? tambien me gustaria saber el proceso para dar este producto o el que me recomendeis, gracias.

Yo lo tengo y va de cine para pequeños arañazos como los provocados por las uñas , si quieres te puedo pasar un sample ,no voy a utilizar todo el bote... también tengo el ultimate compund que te puede valer para algún arañazo un poco mas profundo

Yo lo tengo y va de cine para pequeños arañazos como los provocados por las uñas , si quieres te puedo pasar un sample ,no voy a utilizar todo el bote... también tengo el ultimate compund que te puede valer para algún arañazo un poco mas profundo

suances, perdona mi ignorancia soy novato por aqui y algunos terminos me dejan fuera de juego, que quieres decir con que me pasarias un sample y como me lo pasarias? :confused2:

saludos

Hola , perdona por no explicarlo directamente .
Un sample es una pequeña cantidad de producto , la que tu consideres que necesitas , así te evitas comprar un bote entero y yo me quito parte de ese bote entero que nunca creo que use al completo .

El bote de meguiars scratch 2.0 cuesta Meguiars Scratch X 2.0 16,20 €
Si lo dividimos entre los ml que trae , cuesta el ml a : el ml : 0.07826
Tu me dices cuantos ml quieres y yo te los vendo o cambio por otra cosa que tengas tu , si no tienes ningun sample que me haga falta te los vendo y envió por correo .

Por ejemplo 50 ml te costarían : 3,91 euros .
Con 50 ml creo que tendrías producto para bastantes arañazos .
A eso seria sumarle el precio del correo ordinario creo que es menos de 1 euro, y yo buscar un bote de algo que tenga por hay vació para meterlo o si lo prefieres un bote especifico nuevo con dispensador
En esa foto el de la derecha del todo es de 50 ml el mas económico . cuesta 57 céntimos
http://img204.*************/img204/8560/img20110817114358.jpg
UN saludos

suances, perdona la tardanza, perohe estado fuera, gracias por el ofrecimiento, de momento lo dejamos ahi, ya te aviso en caso de que me interesara, es mas que nada porque me han recomendado el meguiras swirlX, que dicen que da mejor resultado que el Scratsh X un amigo se ha perido un bote del swirlX y voy a esperar que me diga que tal los resultados.

saludos y muchas gracias,ya estamos en contacto, si quieres dejame aqui un correo por si necesito contactarte.

Carcareeruope
Volver