Carcareeruope

Pequeños Swirls

Jonanvi

Detallista
Buenas tardes,

LLevo ya un tiempo por este foro, pero no me habia registrado, creo que es el momento.

Desde Junio del año pasado que estrene mi nuevo Audi Q5, adquiri un arsenal de productos recomendados en este foro para el lavado, encerado, etc, del los cuales estoy muy orgulloso de los resultados.

El tema es que este finde, lavando el auto, no se si al secarlo con la Toalla de secado Waffle Weave o al darle la nueva cera dura Naviwax Light Wax, que por cierto es genial, pero me parecio un poco dura de quitar, he visto que me han salido algun swirls en capó de forma circular, poco trozo y se aprecia con la luz en el garaje mirandolo a ras, sera de quitar la cera.

Hay alguna forma de disimular a mano eso?, es poquito, tengo glases, tambien Zaino 2 y 6, y mas cosas, pero no se con que darle.

Alguna solucion que no sea pulir a maquina?, es que el coche esta perfecto solo es eso y poca cosa.

Saludos y gracias
 
hola jonanvi

yo para esos tipos de mancha uso el SCHOLL CONCEPTS S3 GOLD KIT y me va fenomenal
yo tambien tengo un Q5
por casualidad no estaras el el foro de audi Q5

si te interesa el producto ponme to correo electronico y te digo donde lo compro
saludos
 
Buenas,

Gracias por responder, bueno en el foro de clubaudiq5 si que estoy registrado, no se sí dices ese en concreto.

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba