Carcareeruope

Pequeños swirsl

okendo

Detallista
Hola soy nuevo en este foro, he aprendido mucho de leeros y os lo agradezco.Ahora tengo alguna dudilla.

Tengo un A4 de los nuevos con unos 6 meses de antiguedad y el otro dia secandolo con toalla microfibra me doy cuenta q un lado del culo del coxe hay unos pequeños swirsl o arañazos poco profundos, seguramente de alguien q apoyara el culo o alguna rama de arbol...
Como podria eliminar esto sin necesidad de utilizar maquina? he oido q scrath-x de meguiars me puede solucionar algo el problemilla.Saludosss y graciass

Es una buena opción. Puedes probar. Los resultados dependerán de la profundidad de los swirls y de que lo apliques correctamente, es decir con aplicador de mf + retirando con toalla de mf y sobre todo SIN apretar.

También es necesario saber qiue los resultados que se consiguen a mano son más modestos que los de a máquina.

Hola muchas gracias por la info, vale aplicadores de poliespuma? o tienen q ser de microfibra?
el problema es q no se si tendria q darle a toda la pieza o solo a los microarañazos xq no se si se va anotar la diferencia con otras piezas una vez aplicada.
despues aplicaria una cera la NXT 2.0 no se si esto ayudara.

saludos y mucha sgraciass

Carcareeruope
Volver