Carcareeruope

Perdida de laca tras un roce

Y algun pulimento potente para dar a mano?. Esta pintura es dura de coj... en mi anterior coche una marca como esta con cualquier pulimento mediocre y dandole a conciencia lo habría hecho desaparecer seguro.
O algun pulimento que a la vez de brilllo?

Me sorprende gratamente que la laca de los Giulietta sean duras por que las anteriores no lo eran mucho, eran lacas normales aunque depende mucho de la marca de la pintura que usaran en fábrica (Normalmente Dupont y PPG).

Yo como te dice Fragma22, aplicador tricapa y Ultimate compound debería de ser suficiente para sacar el brillo ahí.

Respecto al toque del morro, se salta por que hay que lijar un poco con lija muy muy finita el plástico, limpiar bien, pintar y obviamente dar la laca, pero mi consejo es que no te molestes demasiado en dejarlo fino ya que al poco tiempo tendrás otro, no verás ningún alfa que no tenga algún piquete rodeando la calandra, te lo dice un Alfista que los conoce muy bien :wink2:

Saludos.

Hola Sico, mi anterior coche tambien era un alfa (un 156) pero la pintura era monocapa (creo que sin laca) , pero los pequeños desperfectos en la pintura se disimulaban facilmente con cualquier pulimento.Se que en el morro de este, como en el del otro tendre algun picazo mas, pero con pincel de retoque de vez en cuando y pulimento consegui llevarlo siempre bastante bien.

Hola Sico, mi anterior coche tambien era un alfa (un 156) pero la pintura era monocapa (creo que sin laca) , pero los pequeños desperfectos en la pintura se disimulaban facilmente con cualquier pulimento.Se que en el morro de este, como en el del otro tendre algun picazo mas, pero con pincel de retoque de vez en cuando y pulimento consegui llevarlo siempre bastante bien.

Depende del color que fuera el 156, por que si es pintura perlada es bicapa, de hecho casi todas las del 156 son bicapa hasta los colores lisos, lo que pasa es lo que comentaba antes, que la laca era bastante más blanda de lo que parece ser ahora en los Giulietta :cool2:

El 156 era blanco y al menos el pincel de retoque no era con laca, la verdad es que las pequeñas reparaciones en la pintura eran mas sencillas currandotelo un poco con el pulimento a mano extendias una pequeñisima capa depintura, incluso microfibra se manchaba un poco, pero con este na de na, ya puedes frotar suave o apretando que ni se inmuta

Carcareeruope
Volver