Carcareeruope

Perfecto cuidado y mantenimiento de las tollas

No si la verdad es que al secarse han quedado como nuevas y ya tenian uso algunas, pero pensé que al utilizar el centrifugado o la lavadora en sí podian durar menos :cool:

Saludos

Yo las WW siempre las he lavado en la lavadora con su correspondiente centrifugado y están como nuevas. Y las demás que meto en la lavadora igual.

Hombre, hay otras como las super mullida y super suave que éstas siempre las lavo a mano. No sé, manías.

Saludos

Hombre, hay otras como las super mullida y super suave que éstas siempre las lavo a mano. No sé, manías.

Saludos

La super mullida tambien fue a la lavadora y quedo bien como las otras, lo que note es que por fin ha dejado de soltar pelusilla, antes cuando la lava a mano, cuando secaba probaba de tirar y soltaba pelillo, tambien tiene pocos lavados, pero ahora con la lavadora al tirar no suelta pelillo, la probare ahora otra vez, ya que me dejaba pelusilla en el coche al pasarla con el QD y la deje de usar.

Saludos

La super mullida tambien fue a la lavadora y quedo bien como las otras, lo que note es que por fin ha dejado de soltar pelusilla, antes cuando la lava a mano, cuando secaba probaba de tirar y soltaba pelillo, tambien tiene pocos lavados, pero ahora con la lavadora al tirar no suelta pelillo, la probare ahora otra vez, ya que me dejaba pelusilla en el coche al pasarla con el QD y la deje de usar.

Saludos

Prueba de nuevo a ver, a mí me parece una toalla muy buena, de las que más me gustan.

Esta semana lave todas las mf en la lavadora ya que tenia demasiadas sucias, antes nunca lo habia hecho, las lavaba a mano ya que eran pocas,en un cubo dejandolas en remojo con jabon liquido y despues frotando a mano, quedaban bien, pero costaban de aclarar (sacarles todo el jabon, sobre todo a la ww) y algunas manchas dificiles aun persistian, en cambio con la lavadora han quedado impolutas, a 40º, con prelavado, el centrifugado a no mas de 700 y en el hueco del suavizante un chorrillo de vinagre, quedan como cuando las compre, otra cosa es que duren mas a mano, pero es una paliza con tanta mf.

Saludos

:cool: Esa es la manera en la que yo labo las mf (todas WW, 1Z, las de 3M, ekl guante de mf, etc) cuando estan sucias (normal) cuando estan mas sucias aumento la temperatura a 60º y de momento mano de santo.

Un saludo

Saludos
Joder q suerte has tenido... Yo las dos q tengo las he hecho de todo y siguen soltando pelusa. :nono:

Carcareeruope
Volver