Carcareeruope

permagard

Pues el acabado fantástico. Si estuviera contaminado, necesitarías una Clay Bar antes de aplicar el Cleansing Lotion. La Souverän deja un brillo mojado impresionante. Su pega, su escasa duración. Pero si la quieres dar cada 2-3 lavados, no problem.

estab pensando en el otro kit de pinnacle que lleva la clay para descontaminar, xcierto yo nunk e descontaminado y al ser un coche nuevo no rayara?
recomiendam uno de mayor duracion osea el mejor que aya en la tienda

Te recomiendo la Clay Bar de Zaino, El PoorBOys Spray&Wipe para descontaminar. Luego limpia la pintura por ejemplo con PoorBoys Polish with Sealant y finalmente encera con Collinite 476S, dándola bien fina y retirando tras aplicarla a todo el coche. Quedará de vicio. Si quieres un plus de acabado con un poco menos de duración, la Collinite 915.

...y yo puedo asegurarte un brillo "Show Car" y una duración de bastante más de un año con Zaino....

Eso sí, requiere un mantenimiento mínimo de parte del dueño (dedicarle media hora después de cada lavado).

ola a todos os traigo algo revolucionario que nose si aberis oido ablar de ello se llama permagard y se usa en barcos,coches y aviones. yo se lo pusi este verano a mi maserati y los resultados son increibles, se acabo encerar el coche y pulirlo permagard tiene una garantia de 3 años, nunca fue tan facil lavar el coche. lo unico que no os puedo decir es dond hacerlo en españa poeque yo se lo puse fueras. de verdad que es lo mjor k ay aora mismo
Lo que dices es real, en españa aun no esta disponible yo soy el distribuidor de permagard para Andorra y zona de Barcelona, tambien nos desplazamos a ciudades de españa para la aplicacion del producto, una cosa mas del producto es que si algun dia tienes que pintar puedes sin problema, no como con las ceras que llevan base de teflon o siliconas.

Respuesta: Re: permagard

la duracion es por vida, solo tienes que hacer una revision cada año y asi tu garantia continua, en tema aviacion por ejemplo gracias al acabado del producto se reduce la friccion asi tambien se consigue un menor consumo de combustible

Carcareeruope
Volver