Carcareeruope

picada en la pintura

endikars

Nuevo detallista
hola,

hoy lavando el coche me he dado cuenta que en el parachoques en la parte de arriba tengo una picadita en la pintura. es minuscula, mucho menos que medio milimetro, serán unas dos decimas o así, vamos que te tienes que fijar muchisimo para verla por lo que arreglarla por estetica no me interesa. pero habria que hacer algo por el posible riesgo de que la pintura se salte al rededor de esa picada?

por estetica ya digo que ni me molesta pero por temas de que no vaya a más me gustaria si es aconsejable hacer algo o dejarlo tal como esta.

por cierto, el kt de limpieza va muy bien y la toalla esa de secado, la amarilla, es una pasada. recomendable 100%

saludos!!

si esta pintado en condiciones y como dios manda no tendria por que saltar la verdad...y si de paso lo kies disimular pintandolo pues mejor que mejor conm el tipico botecito que te dan al comprar el coche :cool2:

hombre yo creo que estar pintado bien. es un coche nuevo, me lo dieron el 3 de diciembre. lo dejare tal cual entonces.

saludos

Quizas deberias ir al concesionario y pedirles pintura de retoque de ese modelo, yo tengo un cliente que ya lo ha hecho aunque por ser un modelo nuevo aun no se la han traido, viene un botecito pequeño de pintura y otro de barniz.

Cuando sepas algo nos lo comentas, eso va a ser lo mas seguro.

hola, yo tengo un bote de pintura que me dieron al comprar el coche. es exactamente el mismo color que lleva el coche y es una pintura al agua por lo que como tu dices hay que darle un barniz para que no se vaya.

lo que yo no tengo porque no me dieron es un bote de barniz, pero si me dijeron que para proteger la pintura le diera luego con laca de unñas de pinta uñas. sí, eso de las mujeres... a mi me sono a una chapuza o broma. desde luego que eso de echar laca de pintauñas... que os parece a vosotros?

saludos

A ver, supongo que con muy buena intención ellos te dieran un poco de pintura por si pasara algo, pero no es la mejor solución, todas las casas las tienen lo que pasa es que algunas que tienen chapa y pintura incluida en sus servicios pues no la traen por que no es una cosa que se pida mucho hoy en dia, la cuestion es que por norma esa pintura de retoque es al disolvente y no al agua como tienes en este caso, ademas te hace falta la laca y en ese servicio viene todo incluido.

Lo siento pero tendras que buscarla, de todas formas cual es la marca del vehiculo?

hola, el coche es un renault. yo por estética no estoy preocupado, lo que me tiene un poco de cabeza es que no se salte mas la pintura a raiz de esa picada. pero algunos de vosotros ya me habeis dicho que no tiene porque seguir saltandose la pintura por lo que por ahora dejare la picada tal cual sin reparar, ya que a la vista es practicamente imposible verla a no ser que te digan donde está.

creo que será lo mejor...

Carcareeruope
Volver