Carcareeruope

piel de naraja?? esto parece ''cascara de huevo'' como lo arreglo?

Lo del BMW parece la pintura que se aplica en los pasos de rueda, que es como texturizada. Parece que hubiesen aplicado primero esta y luego pintaron de blanco encima. Supongo que la solución será lijar y repintar.
Lo del mini tiene toda la pinta de las marcas que dejan las cagadas de pájaro cuando las dejas mucho tiempo en la pintura. Si no se quita con pulimento de corte ni lija....... a repintar como dice Maesal

Una duda... eso que se ve no es otra pieza que va aparte de la de la chapa? lo digo porque en mi Audi A3 en los bajos del todo hay unas piezas pintadas mas rugosas, es negro y no se nota pero tiene casi la misma pinta que eso... no me acuerdo para que era, me lo comentaron pero no me acuerdo ya porque lo pintan asi... pero tiene su funcion... te lo digo porque tiene toda la pinta de ser lo mismo que eso, y por la foto veo que la chapa doba y sigue lisa y de repente se ve como un corte incluso de "altura" y como si esa pieza fuese anclada detras de la doblez de la chapa.

ni idea macho, ahora mismo no puedo verlo porq lo tengo en casa, pero juraria q en las otras no lo lleva, de todas formas cuando vaya al conce os comento q me dicen y aclaramos el tema ''cascara de huevo'' :laugh:

Carcareeruope
Volver