Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si,el 3M Fast Cut tiene mucho corte y ademas rapido,eso si,dura humedo lo justo y ya no vale humedecer la zona,cuando se acaba se acaba.
Yo lo uso para sacar marcas de lija,tiene mas corte que el PG pero no es tan refinado como este ultimo,hace mas polvo,se seca antes...
Lamento contradecir....pero SI se puede ir humedeciendo (de hecho es MI método de trabajo).
A medida que veas que se va secando el polish, le das un spra con agua (no demasiada, para no "embarrar" el resto del vehículo) y lo sigues trabajando.
![]()
Trankilo Bohe, ke no lo tocare sin antes saber todo el proceso, igual es un coche ke si no se le saca la piel de naranja lo tienen ke repintar, asi ke juego sobre seguro.
Otra pregunta ke me surge es si en 3M fast cut podria sacar algo de piel de naranja, lo he usado en un 4x4 de cazadores.......... y me fue muy muy bien, pero otra cosa es tratar esta famosa piel.![]()
Gracias Label por tu grano de arena, muy buena info.
Salu2
Si,claro que puedes darle agua cuando seque,pero noto que el corte ya no es el mismo...es como si los abrasivos se hubieran gastado en el primer asalto...![]()
Pues haciendo una comparación el Menzerna PG se me seca mucho mas rapido, el 3M por ahora nunca lo tuve ke humedecer.![]()
No puedo hacerte una comparación porque no uso Menzerna en los pasos iniciales, sólo en los finales.
Los abrasivos de cualquier polish se van gastando, el agua es para darle la duración correcta (dejarlo "romper").
Si,el 3M Fast Cut tiene mucho corte y ademas rapido,eso si,dura humedo lo justo y ya no vale humedecer la zona,cuando se acaba se acaba.
Yo lo uso para sacar marcas de lija,tiene mas corte que el PG pero no es tan refinado como este ultimo,hace mas polvo,se seca antes...
El Fast Cut con esponja Propel amarilla y la metabo a toda leche tiene q hacer estragos![]()

El Fast Cut con esponja Propel amarilla y la metabo a toda leche tiene q hacer estragos![]()
o una opción cyclo con pads amarillos, nunca habia visto un pad tan abrasivo, me da caca probarlo.................No me tientes Izual![]()
![]()
o una opción cyclo con pads amarillos, nunca habia visto un pad tan abrasivo, me da caca probarlo.................
Eso eso q le meta caña a la cyclo!Tienes la tremenda ventaja de una Cyclo...prueba con un pad medio!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.