Hola a todos otra vez.A ver si podeis ayudarme con un pequeño problema.Tengo un civic de hace tres años que recientemente puli y mi sorpresa es que cuando pense que lo tenia de cine visitando algunos post de este foro descubri lo de la dichosa piel de naranja y como podeis imaginar mi coche tambien la tiene.Investigando por aqui mas o menos conozco el proceso a seguir pero tengo varias dudas.La primera es como saber cuanto hay que lijar,osea si la piel de naranja esta en la laca o en la pintura.No se si me explico bien.He visto en algun post que se suelen lijar una diez micras o asi,pero como se sabe si la dichosa piel de naranja esta en la laca o en la pintura,porque teoricamente todo lo que sea pulir sin laca es malo no?.Pfff no se si os estare liando,jaja.Otra duda es la pulidora.Tengo dos,una DAP500 y una Makita rotativa.Mi pregunta es si con la DAP es posible elimirar los restos de lija bien ya que para la rotativa aun no se si estoy preparao y me da acongoje.Y la ultima,tengo Menzerna y Meguiars de pulimentos y varias esponjas.Cual creeis que va mejor?.Joer vaya chapa os estoy dando,Perdonarme y un saludo