Carcareeruope

Piel levantada en el volante

ranxero

Nuevo detallista
Hola, veréis tengo un problemilla con el volante, digamos que por los lados es de cuero microperforado y tanto por arriba como por abajo de cuero liso, el problema que tengo es en la juntas de los dos tipos de piel se me esta levantando y deja como una especie de agujerito, era para ver si sabeis de algun tipo de masilla o algo para taparlo.
Mañana le saco una foto en detalle para que lo veais :wink2:

Las Fotos:

picture.php

picture.php

picture.php

A mi si se me ven lo único que tengo que estar logueado :confused2:

Subelas a imageshack mejor, que asi no hay problema. usa la etiqueta [ img ][ /img ] sin los espacios para ponerlas y al ser posible a una resolucion de 800x600 para no deformar el foro con las fotos.

Mi consejo despues de ver las fotos es que se retapice. La restauracion de esa zona con cuero liquido, aparte de llevar muchisimo tiempo al final no quedara bien.

Mi consejo despues de ver las fotos es que se retapice. La restauracion de esa zona con cuero liquido, aparte de llevar muchisimo tiempo al final no quedara bien.

Muchas gracias Tapicero, jejeje pero creo q es mejor comprar el volante que repararlo jeje ya que los encuentro por 80€

en mi opinion te sale mas rentable un tapizado de calidad(sin saber precios), no tirar 80 euros cada vez que se te despelucha.

Carcareeruope
Volver