Carcareeruope

Pillado el coche de Mario, pero SUCIO

carvel

Detallista
Hola a todos:
Esta tarde he estado en casa de Mario, recogiendo la pulidora, y demas liquidos pulidores y esponjas pulidoras, y cuando hemos salido a la calle, oooooooooohhhhhhhhhhhh :eek:, no hos lo vais ha creer, pero el coche de Mario estaba sucio, pero sucio sucio, hasta con una cagada de pajaro, :sad2:
Aqui teneis una foto que he sacado con el movil, para el que no se lo crea, flecha roja señalando la cagada.
:megahappy:

Adjuntos

• Imagen012.jpg
    Imagen012.jpg
    88.8 KB · Vistas: 132
:laugh::laugh::laugh:

Claro si no se le ensucia no tiene excusa para lavarlo!!. Buena pillada!!:clap::clap:

Esta haciendo pruebas con las ceras, cual protege mas:)
No, ahora en serio. El otro dia le robé el champú, por eso no lo lava:laugh:

Jaja, al final la pusiste :laugh::laugh:
Pues al pobrecillo no le toca lavado hasta el domingo, q mañana y pasado tengo un par de coches que adecentar. Bueno, y quizás el domingo sea tentar a la suerte demasiado, pero del lunes no pasa.
Ahora faltan las del tuyo una vez terminado, seguro q lo dejas de vicio !! :megahappy:
Un saludo Carlos :cool:

Esta haciendo pruebas con las ceras, cual protege mas:)
No, ahora en serio. El otro dia le robé el champú, por eso no lo lava:laugh:

En el portón llevo un sellante a prueba, y también en los bajos. Y es repintado, a ver si aguanta sin dejar marca, ya te contaré.
En el siguiente lavado pruebo el q me dejaste :cool2:

En el portón llevo un sellante a prueba, y también en los bajos. Y es repintado, a ver si aguanta sin dejar marca, ya te contaré.
En el siguiente lavado pruebo el q me dejaste :cool2:

Pero quita eso hombre, te deja marca seguro!:surprised:
Yo ya he probado el que me dejastes, me gusta mucho:veryhappy:

Pues hoy lo lavé, para q no se diga, con jabón Pinnacle, y quedó majete, la foto es horrible pero bueno:

Lavado.jpg

Y ya en la plaza para dormir:

Enlaplaza.jpg

Salu2 !!

Carcareeruope
Volver