Carcareeruope

Pinacle Liquid Souveran Spray Wax o Duragloss Aquawax

VTEC_4LUDE

Detallista activo
Hola.

Tengo una duda sobre estos dos productos.

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: DuraGloss Aquawax

Había leido maravillas del Pinacle, pero estoy viendo que el Aquawax es el que más se usa por los foreros.

Que diferencias hay entre ellos? Ventajas e inconvenientes de uno y otro.

De momento viene de camino el Pinacle (con suerte mañana lo tengo :veryhappy:), pero me tienta el Aquawax bastante ...

Saludos.

Pues la Pinnacle queda más cálida y con más wet look, es un producto excelente para rojos y oscuros. El Aquawax básicamente va a darte brillo y wet look, según mis experiencias, menos que la Souverän.
Saludos.

Pues la Pinnacle queda más cálida y con más wet look, es un producto excelente para rojos y oscuros. El Aquawax básicamente va a darte brillo y wet look, según mis experiencias, menos que la Souverän.
Saludos.

PERFECTO!!!!

Muchas gracias por contestar tan rápido :wink2:. Por lo que cuentas, mi elección ha sido la correcta. Habrá que esperar unos días para probarlo, pero vamos imagino que en mi Prelude rojo quedará de vicio. La aplicación, imagino que cada 4-6 lavados estará bien, aunque habrá que verlo un poco sobre la marcha. La Pinnacle, es la que más carnauba contiene en un producto líquido, lo que justifica que valga casi el doble con menos cantidad de producto.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Maesal. El motivo que creo que es más utilizado el Aquawax es simplemente precio. Es casi el doble Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax -20€- que DuraGloss Aquawax -11€-. Yo creo que has acertado de lleno.

S2YBD

Yo uso el aquawax sobre un plata metalizado (el color ya condiciona mucho) y lo uso cada 2 o tres lavados mas que nada como booster y para mantener el combo que llevo (Grojet + 476), en tu caso la Pinnacle es la elecion mas acertada a disfrutarla.
Saludos

Carcareeruope
Volver