Carcareeruope

Pinnacle Bodywork Shampoo

Sea lo que sea, concretemos, que el proximo pedido ya lo estaba preparando y creo que habrá que incluir alguna novedad :ahah: .

Del champú de Pinnacle he oido muy buenas cosas.

¿Alguien lo ha probado y puede establecer una comparativa con los ya existentes en la tienda?.

Saludotes
 
Perdon por el offtopic. :-|

A mi es un champu q me encanta, tanto por lubricacion como por acabado. El olor a coco es ya un extra divino. El olor perdura mucho tiempo durante el lavado.
Tiene un ph muy neutro y aguanta bien sobre la superficie sin secarse.
Es tremendamente concentrado. 1/2 oz por galon dependiendo la version del champu.
Fotos tengo pero no se donde :ahah:


Esto no lo había procesado todavía, ¡soy rápido eh!, pues lo que quería decir es que existen dos versiones del Pinnacle ¿no Fran?
Como soy culpable por :offtopic: unos quote y así concentramos la información para conejero y los demás. Finalmente una opinión :oops: :oops:
Que tal a todos,hace tiempo que no escribia pues he estado desenganchandome de esto que es cuidar al coche mas que a tu novia,vosotros me entendeis,y bueno al tema, hoy he ido a limpiar el coche que ya le tocaba, pero me he dado cuenta que el jabon se me habia acabado,por lo cual me he cagado en mi unas cuantas veces.Pero ahi ete que tu en la caja donde tengo los productos estaba ese regalito que me mandaron un dia los de la tienda en un bote chiquitin y que nunca lo habia usado.Pues tengo que decir que me ha encantado,el mejor que he usado hasta ahora con diferencia,era como muy concentrado como una pasta, quita la mierda que da gusto,es mas creo que me ha limpiado el guante mientras yo limpiaba el coche y que te deja el coche con un brillo acojonante,por lo cual he venido corriendo para comprarme un bote en condiciones pero veo que no hay.Esperando respuesta saludos.

Si, es muy bueno y dentro de algunos dias lo tendremos en la tienda junto con algunas novedades mas :cool:

Mientras lava, los aceites naturales de coco se unen a la suciedad. Estos aceites actúan como un lubricante. La suciedad y los granos de arena abrasivos se deslizan de la carrocería con la espuma y el agua sin rasguñar la superficie.
Contiene TUFF SUDS II. Esta nueva tecnología espumosa utiliza agentes limpiadores suspendidos en las paredes de las burbujas para eliminar la suciedad más dura.

Esto es lo que he encontrado del Pinnacle.

¿Que cantidad pusiste?. Yo lo he probado y la verdad es que es me pareció la bomba, sobre todo por lubricación, bien es cierto que fueron 1 1/2 oz. lo que puse y que el coche no estaba muy sucio, así que poder de limpieza no podría decir, pero el acabado me pareció de lo mejor que he probado (poco, la verdad). Creo que ya hay versión 2.0 del champú, aquí nos puede sacar de dudas Izual, que creo que ya lo ha probado.
 
Última edición:
F5,F5,F5...ya se me ha gastado la tecla totalmente, jajaja. :laugh:

Yo que tenía un pedido a punto de realizar...:(
 
Ahhhhh! Lo de la novedad lo he leido, pero como ponia q viene Jackrt, y todos, han puesto esta cara:mad:, pues yo iba al "aqui" y no me enteraba de nada. Vaya hacker q estoy hecho:supersad:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba