Carcareeruope

Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion

jusanpal

Banned
Ayer lavé el coche y hoy ma ha dado por probar el Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion con resultados muy satisfactorios. Se trabaja bastante bien y seca relativamente rápido quedando un polvillo fácil de quitar. Yo creo que es como una especie de Glaze con limpieza, del estilo del Vanilla.

Llevaban poco la 3 Pinnacle en el coche pero quería probar este producto y aplicar únicamente encima un par de manos de Souveran Paste Wax. Además,... hay que prepararse a trabajar como lo hacen las grandes marcas.... que están a pundo de aparecer en escena las Swissvax/Swuizol... :):)

Puede que sea la primera vez que sólo aplico un tipo de sellante/cera en un proceso.

Como se sabe realmente q no hay tratamiento? Y de q lo hay? El beading no es un metodo fiable....

Hola!

Acabo de recibir este producto junto con la pinnacle liquid wax, ya que según he leido es el combo ideal.

Mi pregunta es, ¿como hay que aplicar ambas? MF o poliespuma? Hay que esperar más de 1 día para aplicar la liquid después de haber aplicado la cleansing?

Graciass!!

El PPCL es un limpiador de la pintura, también un glaze. Lo aplicas y retiras panel a panel, a mi me gusta dar con un aplicador de MF y trabajarlo un poco en la superficie. Después de limpiar toda la pintura puedes dar en seguida la cera.

Yo con el metodo Jgv,este deja,este no deja...:ahah:

Bohe, esta mola :laugh:

Cuando necesites de un método un poco mas acreditativo que mi palabra, prueba hacer el seguinte:

Con un rotulador de tinta permanente haces un dibujo en la pintura (no hace falta que sea en el coche) y le das cera por encima. La dejas curar y luego le das con el limpiador que quieras probar. Si logras quitar el dibujo seguro que has quitado la cera :cool: como forma de comparar puedes hacer lo mismo en otro trozo y darle con agua para ver si sale o no.

El PPCL es un limpiador de la pintura, también un glaze. Lo aplicas y retiras panel a panel, a mi me gusta dar con un aplicador de MF y trabajarlo un poco en la superficie. Después de limpiar toda la pintura puedes dar en seguida la cera.

Ahá.... poca gente ha debido de probar este producto. Cuando dije que tras limpiar dejaba "algo".... tipo Vanilla (aunque no tanto).... nadie me contestó....

También puedes usar PPCL con la poliespuma de CCS (rojo)....para trabajarlo... ya que permite trabajarlo bien y hace que no se "agarre" tanto como los aplis de MF .... Al igual que la Liquid Souveran Wax.

De todas formas, son dos productos muy, muy buenos..... no te van a desnacantar....y además una de las cosas que hacen que Pinnacle sea Pinnacle es la facilidad de uso y retirada.... ya nos contarás... ese Merchy se ha de ver "de lujo".

Muchas gracias jgv y jusanpal!

Estoy impaciente por sacar tiempo libre y ponerme manos a la "cera" :)

También quiero probarlos en un Seat Ibiza (gris sombra), pero el pobre requiere de pulido previo.

Un saludo!

Carcareeruope
Volver