Carcareeruope

Pinnacle Signature Series Ii Carnauba Paste Wax

uzy1968

Nuevo detallista
Muy buenas;

Hasta el momento he utilizado la collinite como la cera que aplico a mi vehículo, no es ningún secreto que esta cera cuesta lo suyo el retirarla pero que es muy resistente y dura bastante tiempo. Mi pregunta es, que tal es la PINNACLE SIGNATURE SERIES II CARNAUBA PASTE WAX, ya me imagino que es buena, solo tengo la duda de si es una cera que dure como la anterior o mas bien es una cera que no tiene tanta resistencia, lo digo porque no me interesa tenerle que aplicar cada mes, normalmente aplico cera cada 3 meses, ¿la pinacle me serviría?

Gracias y un saludo.

La Pinnacle te dura entre 1-2 meses maximo. Aunque depende de si pasa mucho tiempo en garaje y de la frecuencia de lavado. Evidentemente la durabilidad no es su punto fuerte.

Gracias por vuestras respuestas. Pasa mucho tiempo en garaje y luego al aire libre en el parking del trabajo, en cuanto a lavados, pues muy frecuentes, el coche esta mejor que cuando me lo entregaron:laugh: pero lógicamente continuare con la collinite que me esta dando buenos resultados junto al sellante.

Saludos.

Carcareeruope
Volver