Carcareeruope

Pinnacle souveran wax vs nattys paste wax

Muchas gracias a todos, me ha quedado clarísimo, jo como enriquece este foro!!!
Lo de la souveran como una golosina en la estantería no ha podido ser más grafico :clap:

Entonces, si lo que yo busco es protección (recuerdo coche rojo y con mucho sol en las Palmas de GC.) y no acabado, sería preferible un sellador. Quiero uno fácil de aplicar, soy primerizo en esto y me da mucho respeto dar el producto a un coche nuevo (aunque a lo mejor tengo posibilidad de desvirgarme con el coche de mi hermano :ahah: ).

Resumiendo: duración + fácil de aplicación, y por el momento nada de combos.

Gracias.

En ese caso, te sugiero el Wolfgang, mucha protección, excelente acabado y muy fácil de aplicar. También el Poorboys EX-P. o el EX.

Un saludo.

En ese caso, te sugiero el Wolfgang, mucha protección, excelente acabado y muy fácil de aplicar. También el Poorboys EX-P. o el EX.

Un saludo.

Ok, acabo de leer en cce que se debe preparar convenientemente la superfície (descontaminada, pulida convenientemente y preparada con el Wolfgang Finishing Glaze u outro buen polish fino de acabado), si hablamos de un coche nuevo, sería necesario?
Teniendo en cuenta que lo lavaría perfectamente para que no quedaran restos de parafina, he leído en un post por ahí que recomiendan un lavado de fairy :eek: ? es adecuado esto?

Una pregunta más que tipo de acabado deja el Wolfang, es que a mi los plastificados no me acaban de gustar, no digo que no luzcan pero no se...

Última edición:
Hola XYZ
En un coche nuevo, a no ser raras excepciones, el pulido lógicamente no es necesario. Simplemente necesitarás hacer un buen lavado para quitar los productos que te puedan poner en el concesionario, el fairy es una alternativa ya que es un alcalino limpiador y después un lavado con uno Normal y ya habrás quitado los productos existentes. También otra opción es utilizar un cleanser o un producto con limpieza química que prepare la superficie.

Entendido, gracias khakis.
He visto un post de ernene, donde aplica wolfang y después aquawax, sino recuerdo mal y queda muy bien. En principio, al empezar ahora a detallar no quiero complicarlo mucho, pero viendo ese combo... Aquawax es otro sellante no?
Que gano poniendo otro sellante encima del wolfang a parte de más protección?

Poniendo el Aquawax encima del wolfgang lo que consigues es cambiar el acabado. Yo el AW lo veo para una cosa puntual simplemente.

Lo unico malo del wolfgang es que tienes que esperar 45min antes de retirarlo y que luego no se moje el coche en 24h.
Para quitar parafinas puedes usar el Acrysol tambien si quieres, a mi me encanta este producto, facil de utilizar y limpia en profundidad todo, ademas asi lo tienes para un futuro quitar posibles tratamientos, alquitran o cosas del estilo, es genial.

Vaya en la tienda está agotado el Wolfgang :supersad: , si yo busco un sellante fácil de aplicar y que tenga buena protección, puede ser el Carlack68 Long Life Sealant una alternativa o es de peor calidad?

Permitidme que retome el tema de la Söuveran...

Mi opinión es que es una cera para aplicarla justo después de un pulido y sin sellantes ni nada mas debajo... Para mi ahí es cuando funciona a plenas capacidades!

Por otro lado, hay que andar listo para no quedarte sin tratamiento, claro!

JGV me dijo una vez que cualquier cosa que se añada a la Souveran sólo la empaña.

Carcareeruope
Volver