passat & fr
Nuevo detallista
Buenas, lo primero presentarme en este magnifico foro, haceis unos trabajos increibles, enhorabuena de verdad, llevo registrado en el foro ya bastante tiempo ya que me rayaron el coche y me registré para poder ver las fotos y temas relacionados con el arreglo de arañazos con llave, pero al final ni me atreví y viendo los trabajos que haceis no me siento capacitado ni para abrir la boca en este foro 
Bueno al tema, he comprado unos sensores de aparcamiento para mi coche (vw passat) y me gustaría pintarlos del color de la carrocería (azul grafito efecto perla), ya tengo el pincel de retoque de vw y había pensado en dar los siguientes pasos:
1º lijar los sensores un poco para que agarre la pintura, y limpiar.
2º pintar con pincel de retoque azul con una capa fina, no valla a ser que me cargue los sensores.
3º esperar el tiempo necesario
4º pasar una mano de lija fina (2000 al agua por ej.) para corregir los "brochazos" que quedan al pintar con pincel de retoque. No se si esto será recomendable o quitará el brillo de la pintura.
5º limpiar restos de lijado
6º dar una capa de brillo o laca que viene en otro bote en el kit de retoque.
Bueno espero algún consejillo a ver que os parece o como lo haríais vosotros, también si veis recomendable el paso 4 o no.
Un saludo y gracias de antemano.

Bueno al tema, he comprado unos sensores de aparcamiento para mi coche (vw passat) y me gustaría pintarlos del color de la carrocería (azul grafito efecto perla), ya tengo el pincel de retoque de vw y había pensado en dar los siguientes pasos:
1º lijar los sensores un poco para que agarre la pintura, y limpiar.
2º pintar con pincel de retoque azul con una capa fina, no valla a ser que me cargue los sensores.
3º esperar el tiempo necesario
4º pasar una mano de lija fina (2000 al agua por ej.) para corregir los "brochazos" que quedan al pintar con pincel de retoque. No se si esto será recomendable o quitará el brillo de la pintura.
5º limpiar restos de lijado
6º dar una capa de brillo o laca que viene en otro bote en el kit de retoque.
Bueno espero algún consejillo a ver que os parece o como lo haríais vosotros, también si veis recomendable el paso 4 o no.
Un saludo y gracias de antemano.