Carcareeruope

¿Pintais pequeños arañazos?

Liberty Valance

Nuevo detallista
Buenas,
Tengo varios pequeños arañazos pero profundos que no se van con productos especiales y he pensado en comprar pintura dle mismo color que mi moto.
Ya he localizado donde la venden, pero solo está en spray, por lo que no se si la voy a liar bastante.

Vosotros soleis utilizar pintura en spray para pequeñas imperfecciones?

Saludos

Por mi parte en spray para retocar nunca. Siempre en "bote" y con pincel de marta, comprada en el concesionario de la marca y con la referencia de la pintura del coche.

Según el caso, pero spray nunca. Pincel de retoque original con el código de color, y pinceles luego especiales muy muy fino si se trata de rayas. Bien de pelo de marta o de pony, que también los hay. La laca en mi opinión en rayas o pequeños toques es opcional, requiere demasiado tiempo de espera/secado que muchas veces no añade nada "mas" y que a veces escasea el tiempo.

Si por lo que sea no encuentras la pintura liquida lo que podrías hacer es con el aerosol es pulverizar hasta que chorree cualquier plástico duro que no sirva e ir cogiéndolo del lo que chorrea y vas retocando con el pincel

Carcareeruope
Volver