Carcareeruope

Pintar o lijar

Esnaucer

Detallista
El otro dia un compañero de trabajo me enseño un par de desperfectos que tiene en el coche, uno de ellos es esta raya que tiene en el capo y desde luego tiene muy mala pinta, pero me pregunto si saldria con lija, alguien tiene alguna solucion, gracias.:confused:
100_0227.JPG

Hola amigo !!
¿Entra la uña al pasarla por encima?. Si entra, habría que pintar. Sino se atasca al pasarla por encima, puede que lijando y puliendo quede muy bien.
Salu2 !!

No entiendo. ¿Y por qué no se delimita perfectamente el arañazo con papel y cinta de carrocero, se pinta con pincel o spray, y después se lija y se pule?

Si lo haces bien, queda PERFECTO...

Ir al taller... lo ultimo.

Saludos.

Pues yo jamás lo he conseguido...
En un color oscuro sí sería más fácil q por ejemplo en un plata, donde puedes encontrarte repintados terroríficos. He de sacar fotos a un Clase S q aparca al lado del mío y que tiene una puera de un color q no tiene nada q ver con el resto del coche, de pena.
Yo hice hace poco un proceso como el q dices para los chinazos. Me puse primero con la 4000. Luego me puse con la 2000 porque no rebajaba muy rápido. Siempre con PC para lijar. Cuando me di cuenta tenía un pitote armado en el capó impresionante, venga a pulir y pulir y cuando creía q estaba bien lo vi al sol y eso no brillaba como debiera, quedaban marcas de lija todavía. Así q otra vez otro día a pulir más y al final quedó perfecto. Pero vaya tela, me las pasé mal. Ahora sé q tras la 2000 y PC hay que darle mucha caña a la Metabo para sacar las marcas, hay q tener cuidado.

Conozco personas que han lijado muy suavemente, PERO A MANO, no con PC. Después han pasado el disco de lana, y tras eso los tres pasos menzerna.

Claro está, retocado antes con el pincel. Y quedó perfectisimo. En serio.

Saludos.

Conozco personas que han lijado muy suavemente, PERO A MANO, no con PC. Después han pasado el disco de lana, y tras eso los tres pasos menzerna.

Claro está, retocado antes con el pincel. Y quedó perfectisimo. En serio.

Saludos.
Pues q nos hagan un review yo lo intente en mi coche y se nota a 3 kilometros el repintado :nono:

Carcareeruope
Volver