Carcareeruope

Pintar un coche completo

urdagon

Detallista
Hola el tema va sobre lo siguiente, alguien tiene una ligera idea de sobre cuanto sale pintar un coche de un color a otro? es decir el mio es blanco, y por ejem, ponerlo naranja así:
monocapa, bicapa o tricapa... y si alguien conoce talleres en sevilla.
ford-focus-st-s4b.jpg

Salu2

a mi hermano le costo pintar el coche 1200e en el mismo color, keria cambiarlo de color y ponerlo gris pizarra y le pedian ams de 2000.....
ese color, es exclusivo...

El tema está en hasta que punto quieras cambiar de color...

Tengo un conocido que es pintor, me estuvo explicando que el problema es hasta que punto quieres que quede bien.

Es decir, hasta que punto quieres que desmantelen tu coche para pintar. Me refiero a interiores de puerta, cunas del motor...

eso es cierto.. si te lo desmantelan para pitnarlo entero.... preparateeeeeeeeeee

si son colores parecidos, no pasa nada, xq te pintan lo de fuera y ale, pero si cambias de color.. luego abres x ejemplo la puerta, y ves, el marco de la puerta blanco, y el coche naranja.... (como le pasa a un colega mio)

A mi por cambiar de color el coche que ahora es amarillo phoenix cambiarlo a otro totalmente distinto pintando torretas marcos de puerta maletero y desmontando los paneles de puertas para pintar su interior etc etc etc 1200 Eur

A mi por cambiar de color el coche que ahora es amarillo phoenix cambiarlo a otro totalmente distinto pintando torretas marcos de puerta maletero y desmontando los paneles de puertas para pintar su interior etc etc etc 1200 Eur
Pues es un precio muy muy bueno, por lo menos eso creo yo:cool:. Norberto ya que la montaña no va a mahoma, pues tendra que venir mahoma a verte (Soy Pedro):ahah::ahah::ahah:

Feliz Navidad a todos:cool:

¿y como lo haceis para dar el parte?
Tenemos seguro a todo riesgo, pero la furgo tiene una puerta abollada, y algunas cosillas +, nada grave, pero no cuela todo en 1 solo parte y con la franquicia y el bonus-malus, tampoco seria plan de dar 4 partes.......
¿como se podria hacer todo en uno?
¿actos vandalicos? por ejemplo rayarlo todo con una llave?

un saludo pirulero.

¿como se podria hacer todo en uno?
¿actos vandalicos? por ejemplo rayarlo todo con una llave?

Si no se puede, no te obsesiones, te intentarán aplicar un malus del 10%, pero te vas a otra compañía con el recibo de la bonificación actual que tienen y te lo respetan...

A mí particularmente, me quedé con 0% de bonificación por tener un coche de renting que no estaba a mi nombre, me hice un seguro con direct seguros, 1079€ del ala por una franquicia de 400€. Durante el año, tuve un único parte ridículo por alcance (yo no me hice nada), y me querían aplicar el malus. Total, me fui a otra compañía, y me cobran 809€ con una franquicia de 150€ :eek: , además ni me pidieron peritar el coche.

Luego hay quien se espera a que le confirmen el precio del siguiente año (por lo visto es contractual), para pasar el parte, con lo cual aplazas un año lo de irte a otra compañía :ahah:, y a lo mejor incluso puedes irte con el precio a negociar con otra :laugh:

Lo siento si suena un poco radical, pero es que estoy quemado con las aseguradoras, en una hostia que yo no tuve la culpa (estaba aparcado), tuve que demandarlos porque sino no me pagaban...,

Saludos

menos de 1100 euros ni en broma, ya que habra que kitar puertas, porton paragolpes...
En naranja hay que pintarlo en bicapa, nada de monocapa.
Yo por 800 euros me ofresco, sop y cuando este bien de chapa, en pintura base agua.
pintarypulir@hotmail.com

En jerez

Carcareeruope
Volver