Carcareeruope

Pintura aspera

Santi

Nuevo detallista
Hola,

Tengo esta cuenta desde hace milenios pero la verdad que la he usado poco, lo primero un saludo a todos que os leo de vez en cuando.

Tenia el coche un poco olvidado (es un coche del 98 que duerme en la calle pero le tengo mucho cariño)

El caso es que mientras que estoy secando el coche noto la pintura aspera, no desliza bien la MF, todo lo contrario que en el otro coche que tengo que está nuevo y desliza perfectamente.

Bueno aparte de eso tengo restos que no se de que son, marcas y demás que no se quitan con APC y no se muy bien que es lo que necesito para las dos cosas si bien acrysol o algun producto para pulir o ambos o clay bar, en la tienda estan los productos muy bien estructurados, el problema es que ni siquiera se si tengo que descontaminar o pulir o encerar o todo...

Tampoco quiero dejarme mucho dinero y he aqui el principal problema porque sino pues sería cosa de pillar un poco de todo :wink2:

Lo suyo seria un champu, acrysol y la Clay al agua, asi haces poco desembolso, y la pintura mejorara.

Si quieres mejorarla ya bastante, IronX y un guante de lavado.

Y si la quieres dejar feten, una pulidita.

Un saludo.

Gracias pero cual es la clay al agua? en todas pone que se debe usar un Qd para lubricar...

Gracias

Y para las marcas esas que tengo en la pintura ( foto) supongo que tendré que usar algún polish no?

Adjuntos

• IMG_17082012_182831.jpg-1.jpg
    IMG_17082012_182831.jpg-1.jpg
    41.9 KB · Vistas: 36
:hello:

Hola de nuevo.

Acaba de llegar mi primer pedido de car care, bueno he estado haciendo una primera limpieza y descontaminación.

0DEdph.jpg

El onr me parece bastante bueno dentro de lo q cabe porque la verdad es que concentra toda la suciedad en el guante de lavado y a la hora de secar la mf de secado queda limpia, lo cual me parece todo un logro teniendo en cuenta que no se aclara el coche.

Tenia una clay de 3m la perfect y la verdad es que ha habré usado la mitad (90gr) y ha salido bastante negra en comparación con los descontaminados que he visto. Para lubricar he usado onr en proporción de unos 25ml por 700ml de agua. Va bien si mojas todo bien, desliza sin esfuerzo...

Las mancha seguían ahí:

yCvwD.jpg

VOCVPh.jpg

czOkUh.jpg

Aunque parezca incrible (sobre todo la ultima) el polish no le hace ni cosquillas, ni la clay ni nada, el polish wax entiendo que no haga nada porque es un polish de acabado con cera pero tengo un polish bastante abrasivo que he usado para probar y no hace NADA.

Son 3 o 4 manchas q no se ven desde lejos pero es que me tienen muy cansado... :supersad:

En fin si me podeis dar algun consejo o hacer algun comentario lo agradezco, un saludo maestros!

Ah y disculpar por la calidad y resolución de las fotos, son de movil como ya habreis adivinado.

Parecen marcas de resina o excrementos de pajaro que se hayan podido comer un poco la laca. Si es así, poca solución tiene me parece. Quizá lijando con cuidado si no se ha comido toda la laca y luego puliendo, pero es arriesgado.

A ver qué dicen los expertos...

me interesa, tengo una mancha parecida a la primera de las tuyas, que tiene pinta de ser excremento de pájaro. En mi caso no se va con nada, creo que tirare de pulidora pero no soy ningún experto, a ver que te recomiendan

Carcareeruope
Volver