Carcareeruope

Pintura de Honda

Genial post, hemos descubierto un aspecto más sobre las posibilidades de la
pintura.
Gracias a todos, especialmente a mano, por las aportaciones. Muy interesante :god: :god:

En el Club Honda Civic a habido muchos que no les sacaban el color rojo excato para pintar las molduras del coche.
Les dijeron que era un color un poco dificilillo :eek2:

Este color el R510 (rojo ascari) sólo se fabrica para el S2000. No es el milano red del civic y demás.

Última edición:
Pues he puesto mi coche al lado de3 un civic igualito al tuyo y no se parecen casi nada. El milano red es mucho más oscuro con unos reflejos casi lioletas. El mío es un rojo más claro con reflejos anaranjados diría yo. Ya pondré un buen carromato de fotos y verás como se aprecia la diferencia. Mi primo tiene un civic igualito al tuyo.

Pues he puesto mi coche al lado de3 un civic igualito al tuyo y no se parecen casi nada. El milano red es mucho más oscuro con unos reflejos casi lioletas. El mío es un rojo más claro con reflejos anaranjados diría yo. Ya pondré un buen carromato de fotos y verás como se aprecia la diferencia. Mi primo tiene un civic igualito al tuyo.
De lo que se entera uno en este foro :eek2:
Uno piensa que son todos los coches rojos de Honda iguales y ni se parecen.

El Civic es bicapa sin más y es cierto lo de los reflejos violetas.

Siento llegar tarde... jajaaj
Efectivamente, hay formulaciones tricapas y cuatricapas, manu lo has explicado perfectamente. Se suelen ver mucho mucho en motos y algún coche que otro, pero muy dificilmente. Aunque en este oficio de la pintura hay algún perro viejo que aun hoy consigue igualar colores tintando el barniz.
En este coche yo al igual que manu me inclino por un monocapa, lo de tintar barniz suele estar destinado a colores más delicados como metalizados o perlados, sobre todo si son de ultima generación.

Carcareeruope
Volver