Carcareeruope

Pintura de paso de cebra

angavaz

Detallista
Tengo unos salpicones de pintura blanca en el paso de rueda delantero izquierdo y en parte de los bajos del coche que son de plastico rugoso, me imagino que habra sido al pasar por algun paso de cebra recien pintado porque no le veo otra explicacion, total, le he dado con el cepillo cuando he lavado el coche y nada, le di un poco de limpiallantas y aclare rapido y nada y no se con que producto darle a ver si me podeis recomendar algo.

Un saludo:wink2:

Como bien te dice Proletario, con Acrysol deberia de salir; limpias primero bien la zona, pulverizas donde este la pintura y con una toalla frotas un poco...

En realidad depende del tipo de pintura para saber si el acrysol lo quitará o no. Y como esa informacion no te la van a dar en Fomento, pues Acrysol es la única cosa que se puede usar.

Yo he eliminado ese tipo de pintura de paso de cebra con Acrysol y mucha paciencia. La paciencia es porque hay que dejar que vaya empapando poco a poco y retirando con una toalla, y volviendo a empapar, pero al fin al se consigue.:wink2:

Carcareeruope
Volver