Carcareeruope

Pintura delicada negro ebano

r0b3r

Detallista
Buenas , tengo partes en mi coche , como los logos , pilares de las puertas , carcasas de retrovisores , consola central , aireadores , pintado todo en negro ebano , y es muy muy delicado , tanto que con el qd de chemical guys , y una microfibra supermulllida de chemycal tambien , se queda algun que otro arañazo , no se que productos usar , para no rayarlo , y cuidarlo lo maximo posible , y sobre todo una vez limpio , protejerlo de roces , o arañazos al tocarlo o cualquier cosa , saludos y gracias.
 
Tambien , aparte de eso , necesito un champú bueno , para desacerme del 1z glanz y un guante que no arañe , por que tengo creo que el softy , pero hace marcas junto con este champú por lo menos , saludos.
 
si es tan sensible como dices tal vez te convenga pintarlo con otro negro, o colocarle un ploteado, sino vas a estar renegando toda la vida y de nada sirve vivir para el auto
 
Yo le daría algún producto con fillers cada cierto tiempo. Si son muy light, con el ClearKote Vanilla Moose te debería de ir bien, luego enceras y hasta la próxima vez.
 
El coche es blanco candy , y si como ya os digo , con el metodo de los dos cubos , el guante de lana y el 1z glanz , y luego secado con la wave , y me a hecho algun que otro arañazo , incluso a otro compañero mio , con el mismo color y otro champú diferente , pero mismo guante , le a pasado exactamente igual ,¿ que guante y champú me recomendais bueno ? , saludos y gracias.
 
En mi opinión es dificil que la toalla de CG, QD de CG y el 1Z Glanz y guante softy arañen. Que algo pueda arañar por alguna circunstancia es aceptable, pero si "todo" araña, hay que buscar por otro lado. En particular, con la pintura poco se puede hacer. Si es delicada, es decir, blanda, pues es así y hay que adaptarse.

En estos casos hay que ser superescrupuloso con las cantidades empleadas de cada producto. Y en especial, con la técnica empleada. Hay que ir con pies de plomo, y más cuidado de lo normal. Nada de apretar. Yo he lavado un capó recién pintado para probar, y es verdad que alguna linea puede salir, por eso la solución es ser más suave que de costumbre. No creo que el problema esté en el producto.

Consejo: asegurarte de lavar bien las toallas y guante, y cuando digo "bien" es correctamente. Hay varios post de ello. Un QD con buena lubricación como el Duragloss Fast Clean & Shine o Poorboys Spray&wipe, y un champú que lubrique muy bien como el Victoria Wax o Zaino o Clearkote.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba