Carcareeruope

Pintura en barra de torsion

No entiendo bien lo que has arañado.
Pues parece que si se va poco a poco. Yo de ti le metería caña, primero descontaminar por si es pulverizado y quizás quitas asi algo.
Para la próxima vez que desmonten el paragolpes, es fácil decirlo y fácil para ellos hacerlo.

se ha arañado , bueno no son arañazos son swirls y en en la parte de la pintura negra al retirar la pulverizada, claro antes de seguir quiero asegurarme como puedo quitar esos swirls.

Son unos mamonazos y encima ahora tengo que llevarlo a pintar de nuevo el paragolpes por que he visto que encima de pintarmelo mal , la barra que esta detras del paragolpes para hacer resistencia, esta doblada y metida pa dentro de un golpe que me dieron cuando el coche era nuevo, y no han sido capaces de reparar

No entiendo bien lo que has arañado.
Pues parece que si se va poco a poco. Yo de ti le metería caña, primero descontaminar por si es pulverizado y quizás quitas asi algo.
Para la próxima vez que desmonten el paragolpes, es fácil decirlo y fácil para ellos hacerlo.

Compañero, todavio sigo con el lio, con el polish pero casi la tengo lista toda, me quedan remates, menuda diferencia, como me la vuelvan a pintar les corto los huevos, vamos soy capaz de poner cinta por todos lados, dios que trabajo me esta dando , 2 horas diarias y llevo casi 2 semanas dale que te pego al frotamiento de trapo con polish, cuando termine el trapo a la basura esta destrozadito.

En fin cuando lo termine saco una fotos , ya veras que brillo y lo bien que queda asinn

Yo iba al taller y reclamaba. A mi me pintaron un coche y al cabo de dos meses empezó a saltarse la laca del capó y fui a explicárselo y no me pusieron problemas. Es un defecto de su trabajo y como tal tienen que solucionarlo, y si no, como han dicho los demás, reclamación y punto. Todos los trabajos de taller tienen una garantía y tú puedes haber recogido el coche de taller y no darte cuenta hasta pasados varios días y no todo el mundo está ocioso para poder ir al taller cada vez que le plazca. Has ido cuando has podido y si resulta que han pasado varios meses, pues eso es lo que hay.

Carcareeruope
Volver