• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

pintura en faros y cristales

layara

Detallista
Ubicación
navarra
Alguien me podría indicar como puedo quitar gotas de pintura de cristales y faros? No se si con un polish de plásticos saldrá la pintura de los faros, a lo mejor tengo que rascar despacio y luego aplicar el polish? y de los cristales, se podrían sacar las gotas con una rasqueta o habrá peligro de rallar los cristales? sobre todo me da miedo sacar la de los faros. Me da la sesación que con un polish se ba a enborronar to! :(
 
La claybar te soluciona tu problema.En los cristales con una buena rasqueta y en húmedo no tiene porqué rayar pero lo más práctico la claybar.
 
Pues depende del tipo de pintura. Lo rpimero es aplicar la clay-bar a ver que pasa.

Si no saliera, puedes pulir o darle 1Z Acrysol (disolvente para eliminar pintura si llevarse la de tu coche).
 
Ok, intentare con la clay-bar y si no da resultado probare el siguiente paso. Esperaré a que me lleguen un par de pedidos que tengo en marcha y cuando me recupere el bolsillo me pido la clay. GRACIAS
 
Carcareeruope
Volver
Arriba