Carcareeruope

Pintura en pasos de rueda

ander_ra

Detallista
Hoy me han entregado el coche recien pintado pero tambien me han pintado los paso de rueda, el vierteaguas delantero y han pulverizado el cristal.

Que productos me aconsejais para intentar arreglarlo??

Para los cristales se me ocurre el bote de tapon negro de sellante de cristales carlack y luego el blanco para sellar.

Para los pasos de rueda y vierteaguas no se si valdra con acrysol de 1z y luego acondicionar. Que acondicionador me aconsejais?

Un saludo:hello:

Para el cristal Acrysol sin problemas lo que no se si al estar recien pintado tienes qeu esperar unas 3 semanas para que cure la pintura entonces creo que tendras que esperar pero no estoy seguro creo recordar que por el foro habia un pintor ....

En el cristal, acrisol, yo le di con un espray de pintura al parachoques y difumino pintura a la luna, le di acrisol y se fue magicamente, de todas maneras si es un taller que te haya cobrado sin dudarlo que lo solucionen ellos y no lo vuelvo a llevar por chapuzas, ya vale de arreglar las chapuzas de otros :mad2:

bueno la pintura del cristal y del vierteaguas ya la he quitado con acrysol pero la pintura de los pases de rueda es imposible quitar y por frotar no sera. tiene bastante capa y el acrysol no hace nada. se os ocurre algun producto mas? no me gustaria tener que pintar encima de negro.

Saludos

Hola socio, ami me pintaron el pase d ruedas con imprimacion :mad2: le dare con disolvente de limpieza que quita siliconas etc, es el que se utiliza par repintar los coche, si despues de darles con lija se mete el coche en la cabina de pintura y se limpia unas cuantas veces para quitar aceites y siliconas, me refiero a los tipicos botes de abrillantar los salpicaderos, el rompedero de cabeza de los pintores, silicona + pintura = ojo de pez.
Pues lo dicho con ese disolvente intentare quitarlo un saludo :cool:

Carcareeruope
Volver