Carcareeruope

Pintura mate

jit_velez

Detallista
Buenas a todos, he comprado hace unos dias una moto de color negro mate, es una honda dylan por si alguien quiere ver como es el color por internet, que aún no tengo fotos.
La moto esta bastante bien pero me gustaria dejarla como nueva y mis dudas son.
1) La puedo descontamintar sin problemas no?
2) Y el pulido que tal? La anterior a esta la pulí y quedó de lujo, era una yupi roja y el cambio fue brutal, pero esta... no se como será el tema de la laca por ser pintura mate, si será igual que otra o no... Imagino que por mucho que la pula no le sacaré brillo no? :veryhappy:
Y en principio nada mas, ya os pondré unas fotos del antes y el despues, que esta algo sucia y los plasticos necesitan ver al doctor vinyl :cool2:
Saludos y gracias.

Bueno, pues he descontaminado y sin problemas, tambien le he dado grojet y no ha quedado mal, espero que repela bien el agua.
Aunque una cera con efecto mojado no le quedaria mal, porqeu al ser mate cuando se seca parece que este llena de cal, pero es que es así :confused2:
:hello:

yo entiendo que la pintura mate es original de serie
picture.php

Bueno, pues he descontaminado y sin problemas, tambien le he dado grojet y no ha quedado mal, espero que repela bien el agua.
Aunque una cera con efecto mojado no le quedaria mal, porqeu al ser mate cuando se seca parece que este llena de cal, pero es que es así :confused2:
:hello:

:surprised:

Carcareeruope
Volver