Carcareeruope

Pintura negro mate

Luca Torelli

Nuevo detallista
Buenas tardes,

Me presento desde Barcelona :hello:

Me acabo de comprar para ir por ciudad, una Burgman 200 en color negro mate

21409.jpg

Hasta ahora a la otra moto y al coche simplemente los limpiaba y secaba con guante y toalla de microfibras y luego le echaba Poorboys Spray & Gloss. Dos veces también descontaminé la pintura de ambos vehículos con barritas.

Con la nueva moto me surgen varias preguntas...

¿Con este color valen la pena los productos de brillo, cera o selladores? Brillo lo que se dice brillo, no tiene.

Esto me interesa más, ¿Con que productos puedo tratar los plásticos de la moto y el asiento?

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda :cool:

Saludos

Lo puedes tratar igualmente, lo unico evidentemente que brillo no obtendrás. Yo para los plasticos seguiria con un acondicionador tirando a mate (mothers protectant, 1z cockpit...) y para proteger el resto de zonas con un sellante tipo EX no me complicaría mas. También tienes de swissvax la gama "opaque" con una cera específica para pinturas mate, pero no sé si para la motor te compensará el precio q tiene.

Lo puedes tratar igualmente, lo unico evidentemente que brillo no obtendrás. Yo para los plasticos seguiria con un acondicionador tirando a mate (mothers protectant, 1z cockpit...) y para proteger el resto de zonas con un sellante tipo EX no me complicaría mas. También tienes de swissvax la gama "opaque" con una cera específica para pinturas mate, pero no sé si para la motor te compensará el precio q tiene.
Lo que nombras en el parrafo anterior tambien se podria a plicar en un auto negro mate o habria que agregar algo mas

Lo que nombras en el parrafo anterior tambien se podria a plicar en un auto negro mate o habria que agregar algo mas

Sin problema, de hecho es una gama de productos (champú, ceras, etc) pensada para eso mismo. Pero vaya, que el compañero no le hace falta meterse en esos gastos para el caso de la moto.

Carcareeruope
Volver