Carcareeruope

Pintura pulverizada

maybe

Detallista
Hola chicos, me he dado cuenta que en mi coche entre las puertas cuando paso la mano esta la pintura super aspera como una lija y he pasado la clay aparte de hacerla trizas se queda clavada y no hago nada, la forma que he descubierto es con el polish fuerte de 1z y con un aplicador de microfibras y darle duro, consigo poco pero muy poco a poco sacarlo y que este suave, peroooo, no hay otra formaaaa ,es que con una puerta me he tirado 1 dia para sacarlo.

Tambien hace unas semanas las llantas traseras dentro de la garganta me encontre lo mismo y me costo incluso mas sacarlo, no hay otra forma por que la clay de mother no hace nada de nada

Prueba un polish más potente como el 3M FCP , o el de corte de Farecla que comentan que vá muy bién :cool2:

Para darle a mano el de Farecla? no se por probar tengo el de menzerma el power gloss por que el 1z es una guarreria, aparte que para quitar esto telaaa, que sudores pasoo, en fin he probado con la clay de nuevo y en algunas zonas lo rebaja un poco pero para dejarlo bien tengo que darle hasta que salga humo del trapo y con el polish, yo pensaba que apretanto asi tan a lo bestia podria crear swirls pero que vaaaaa , poco a poco va saliendo la costra esa pero joder tampoco saben pintar en la fabrica por que estaba ya asi de nuevo, que cabronessss tendrian que ponerse ellos aqui a sacar brazoooo

Carcareeruope
Volver