netshare3
Nuevo detallista
Buenos días a todos, la cuestión es que después de recibir mi pedido y ansioso por darle uso, lave mi pasote con Sonax, método de dos cubos, guante de cordero y toalla MF XXL (por cierto es la caña secando), pues la sorpresa es que cuando estoy secándolo, noto que la MF se queda como enganchada en la superficie, total que paso la mano y noto que esta rugosa a lo largo de todo el coche, lo miro fijamente y lo que a simple vista parecía el metalizado de la pintura, observo que se trata de diminutos puntos blancos por la carrocería, cristales, gomas, cromados, y por todo el coche, puertas, capo, techo,..., si le doy un poco con la yema del dedo y la MF, se van, pero con dos lavados con Sonax no han salido ni de coña, imagina que se trata de pintura pulverizada, ya que no encuentro otra forma de que la superficie del coche se encuentre en ese estado. En fin, que el coche es negro metalizado, tiene 7 meses, de momento el único tratamiento recibido ha sido el lavado, ya que el pulido y encerado que tenia pensado hacer a posteriori lo he tenido que posponer hasta que solucione lo de las dichosas motitas, he pensado pulverizar Acrysol por toda la superficie y retirar con MF, pero no se exactamente si hacerlo en plan bestia aplicándolo por ejemplo sobre el capo, y acto seguido retirando con MF, o aplicarlo sobre zonas mas pequeñas. Y otra cuestión, no se si puedo aplicarlo sobre cromados y gomas, o solo sobre pintura y cristales. Si sois tan amables, os agradecería que me indicarais cual seria la forma correcta de aplicarlo y a que zonas le puedo dar.
Salu2.
Salu2.