Vipper2112
Nuevo detallista
Bueno es mi primer post despues de la presentación y llevo leyendo el foro ya un tiempecito y bueno ya tocaba poner algo.
Tengo un volvo 480 del 93 del grandioso color rojo que tanto le gusta comerse al sol.
Ya me he puesto con el (aunque anteriormente ya lo habian pulido por marcas que tiene en alguna esquina) y he hecho medio hasta el momento.
Os pongo los productos y fases que he hecho.
En un primer momento para probar sobre el capo, utilice lo siguiente:
Snow Foam for Foam lance: Para la limpieza retirar porquerias, bichos etc.
Z-18 Clay Bar: Para la descontaminación, que hay q reconocer que algo bastante tenia.
Poor Boys SSr3: Con Pad de corte
Poor Boys SSr2: Con Pad de corte fino
Poor Boys SSr1: Con Pad de pulido y acabado
Natys red Paste Wax: Dado con la esponja y retirada con microfibra
Este fue el proceso inicial que hice pero no me convencio la duracion ya que empezaron a quedarse las marcas de agua y a ponerse blanquecino en pocos dias, es decir perder el rojo, y tirar por un rojo mas mateado y salir ronchas del agua.
Asi que esta ha sido mi segunda elección:
Snow Foam for Foam lance
Acrysol para retirar restos de la cera puesta
Z-18 Clay Bar: Para la descontaminación, que hay q reconocer que algo bastante tenia.
Acrysol:Retirar restos del pulimento.
Black Hole Poor boys: Ponerlo y retirarlo en cuestion de nada.
EX-P sealent Poor boys: Como sellante, lo deje dado 1 hora y despues lo retire.Es lo que creo que ponia en el bote
Victoria Concours Wax Red: Dar, y retirar a los 5 min.
Aun asi no me convence el color rojo que le queda ya que despues de pulir es un rojo mas fuerte y con mas profundidad.
¿Alguna sugerencia?
¿Cuanto debo esperar despues de dar el sellante para dar la cera?
¿Con que os parece que debo mantener ahora el brillo?
Seguro que este post ayudara a mas de uno con coche rojo ya con una edad, porque el unico que encontre era de un renault con la pintura mate completamente.
Gracias chicos.
Tengo un volvo 480 del 93 del grandioso color rojo que tanto le gusta comerse al sol.
Ya me he puesto con el (aunque anteriormente ya lo habian pulido por marcas que tiene en alguna esquina) y he hecho medio hasta el momento.
Os pongo los productos y fases que he hecho.
En un primer momento para probar sobre el capo, utilice lo siguiente:
Snow Foam for Foam lance: Para la limpieza retirar porquerias, bichos etc.
Natys red Paste Wax: Dado con la esponja y retirada con microfibra
Este fue el proceso inicial que hice pero no me convencio la duracion ya que empezaron a quedarse las marcas de agua y a ponerse blanquecino en pocos dias, es decir perder el rojo, y tirar por un rojo mas mateado y salir ronchas del agua.
Asi que esta ha sido mi segunda elección:
Snow Foam for Foam lance
Acrysol para retirar restos de la cera puesta
Acrysol:Retirar restos del pulimento.
Black Hole Poor boys: Ponerlo y retirarlo en cuestion de nada.
EX-P sealent Poor boys: Como sellante, lo deje dado 1 hora y despues lo retire.Es lo que creo que ponia en el bote
Victoria Concours Wax Red: Dar, y retirar a los 5 min.
Aun asi no me convence el color rojo que le queda ya que despues de pulir es un rojo mas fuerte y con mas profundidad.
¿Alguna sugerencia?
¿Cuanto debo esperar despues de dar el sellante para dar la cera?
¿Con que os parece que debo mantener ahora el brillo?
Seguro que este post ayudara a mas de uno con coche rojo ya con una edad, porque el unico que encontre era de un renault con la pintura mate completamente.
Gracias chicos.