Carcareeruope

Pinzas de freno Productos recomendados

Masedina

Detallista
:eek: Tengo en el coche unas Pinzas de freno acabado metal rugoso,(Grupo V.A.G.) con 4.000 kms en concesionario las metierón el limpiallantas de autoglym que contiene ácido y las dejaron hechas una calamidad, yo utilizo el de SONAX Extreme que dice no tener ácidos pero que al echarlo sobre la pinza cambia de color (Curioso efecto, esta va para los químicos del foro) el caso es que la pinza, a los cuatro o cinco lavados pierde el color de nuevo y se va amarilleando color latón. En consulta con los "Chicos" de Autoglym me dijerón que pulise las pinzas con un limpiamentales. Si alguien me hecha una mano con este asunto, bienvenido sea. Bueno una mano, no un producto, un método algo para recuperar el aspecto de nuevo.

No estoy muy seguro,pero creo que al meterlas en el liquido ese de Autoglym,se comieron el protector que llevase y ahora le ataca todo lo que le eches...

A ver si puedes poner unas fotos...

Por el momento, no seé poner fotos, creo que no llevan ningún protector, (Zinzado, bricomatado, cromado) más bien me inclino a pensar en fundiciones que oxidan lentamente.

¿Has probado a desmontar la rueda y lavar directamente la pinza?.

Un tema interesante porque mis pinzas tienen más mierda que el palo de un gallinero, así que me uno a tu petición de información.
Yo también tengo una vag, así que me interesa.

Saludotes.

Última edición:
Pues no se por que, pero el limpiador de Autoglym a dañado menos las pinzas de mi coche que el de Autosol, que las ha dejado no aptas para menos de 18 años.

:confused: :confused: :confused: Las he metido cepillo y "CAÑA DE ESPAÑA", VAPOR de presión, estan limpias, pero quedan los remeones del ácido del limpiador de Autoglym y por donde hay zonas tocadas por el ácido, estan "gris piedra" como una piedra del rio solo me queda meter un Sidol u otro limpiametales, o la Dremel,:mad: :mad: :mad:

Carcareeruope
Volver