Carcareeruope

pistola de luz

maybe

Detallista
Hola:

He visto por ahi algun forero que tenia como una pistola con una luz bastante potente, donde puedo conseguir una parecida, o algun foco de los que usais para pulir, ya que con una bombilla no consigo nada y solo me dejo la vista intentando ver los defectos.
Si alguien me puede decir que tipo de foco puedo usar para pulir

Gracias.

Un foco halógeno de 500 w. Donde conseguirlo, yo hace un tiempo lo compré de oferta en el Leroy Merlin, pero si buscas por ahí seguro que encuentras alguno barato. Te recomiendo que te lo compres con pie para poder ver a diferentes alturas.:hello:

Un foco halógeno de 500 w. Donde conseguirlo, yo hace un tiempo lo compré de oferta en el Leroy Merlin, pero si buscas por ahí seguro que encuentras alguno barato. Te recomiendo que te lo compres con pie para poder ver a diferentes alturas.:hello:

saldría muy caro con el pie , que dices, me pasare por leroy aver uno de estos, pero yo pienso que seria mas comodo la pistolita esta

saldría muy caro con el pie , que dices, me pasare por leroy aver uno de estos, pero yo pienso que seria mas comodo la pistolita esta

No creo que te salga excesivamente caro.Puedes ir a mirarlo y así sales de dudas. La pistola puede venir bien para zonas localizadas, ahora bien, como quieras pulir un coche entero, yo pienso que te irá mucho mejor el foco.

Hola.
Con el halogeno verás decentemente bien, pero dan una calor impresionante. Lo mejor es el halogenuro metálico. Con uno de 70w ya verás todo y no te asaras como un pollo.

Saludos.

La pistola esa que dices será una Brinkman o una 3M Sun Gun.
Tambien puedes usar una linterna de led potente. Fenix tiene unos modelos realmente cañeros, pero caros. Yo tengo esta y va muy bien, ademas baratita.
DealExtreme: $14.60 Romisen RC-F4 GITD Cree Flashlight Black (3V~8V)

Estos cacharros sirven para ver lo que no ves con un foco, por lo menos a mi me pasa eso. Asi que primero hazte con un foco y luego acompañalo de una linterna de estas. Es mi opinión.

Yo me compré un foco de 500 w con pie en el AKI por unos 21 €, y encantado, eso sí, te da un calorcito en verano .... :veryhappy:

jjajja, tampoco quiero morir de calor, ya que yo tengo un garaje muy reducido y cerrado jjajja entonces cuando valla a verme mi novia estoy en el suelo y mas en badajoz, por eso habia pensado lo de la linterna esa , pero vamos por 21€ una de esas con pie no esta mal , aunque de calor, pongo un ventilador jajjaj

Lo suscrito por el resto, el foco no te saldrá por más de 20 euros. La pistola no lo he utilizado con lo cual no puedo opinar (aunque sí me parece bastante manejable). Por ahí te hablan tambien de otro tipo de foco pero ese es mucho mejor por que no desprende calor pero ese sí que es caro, pero claro todo es cuestión de tú bolsillo y de si le sacarás provecho.

ami lo del calor como que me da un poco igual ya que cuando valla a pulir de nuevo sera otoño con lo cual me es un poco indiferente, lo que si me vendria bien es como dice axlrose con una columna para sujetar el foco, pero supongo que sera un poco mas caro , pero merece la pena el no tener que andar con el sujetandolo

Bueno, es que un foco con un trípode para sujetarlo es lógico, no es de recibo estar puliendo y tener que andar sujetando un foco halógeno...

Carcareeruope
Volver