Carcareeruope

pistola de petroleado

pascasio

Detallista
ola, he estado mirando productos en la tienda y he encontrado la especie de trompeta esa llamada "tornado" creo.

el caso es que yo tengo un compresor que usaba para pintar la casa inflar ruedas, limpiar con aire a presion...etc

el caso es que mirando la pistola de petroleado que tengo en un kit para el compresor, veo que es casi identica al tornado, salvo en la pieza blanca que trae.

alguien lo a provado? que diferencias hay? el proximo finde, me pongo a tope con el coche e igual pruebo que tal va....

un saludo

Hola que tal, yo la he utilizado bueno mas bien la uso casi todos los dias por mi trabajo le he sacado bastante partido y es una maravilla una vez que la utilizas y sabes como va que es bastante facil, ya no te separas de ella. Yo sobre todo la utilizo para limpiar techos de los vehiculos y para tapicerias que no estan muy sucias, de todas formas viene bien para cualquier cosa es cuestion de y probando.

Lo peor son los recambios puesto que en la tienda no hay y para pedirlos pues tardan.

En fin yo la recomiendo.

yo he probado la pistola de petroleado y la funcion es exactamente la misma y el resultado identico

otra cosa. que diferencia hay entre ambas pistolas. porque por lo que veo solo es diferente la trompeta esa.

esa trompeta sirve para algo? porque yo creo que el aire sale recto recto y no da a la trompeta en ningun momento. me equivoco?

bueno, pues acabo de probarlo (primero con agua en el suelo) y no vale. sale demasiada agua, nose porque, y tampoco se como regular la cantidad de agua que sale respecto del aire:(

Carcareeruope
Volver