Carcareeruope

Plasticos de asiento

Dejando claro mi casi completo desconocimiento del detailing lo primero, creo que vi una restauración de un volante en la que realizaban un retintado del plástico y quedaba bastante decente.
No puedo apreciar si simplemente ha perdido el color o también parte del propio plástico pero quizá sea la solución.
Si ha perdido plástico, habría que buscar alguna sustancia/pasta para rellenar y lijar hasta dejarlo igualado (creo que para retintado también hay que lijar)

A ver si algún gurú confirma o desmiente mis ideas.

PD: También está la opción de usar un vinilo3M para forrarlos, que debe ser bastante sencillo.

Los plasticos tambien se encuentran bastante arañados.
¿donde se podria comprar esa pasta que me comentas para rellenar el plastico?
¿El tinte que aplique,.. como se que me va a quedar del mismo tono que el resto del asiento?

De todas maneras, haga lo que haga.. siempre se quedará mejor de lo que está.

(si pinchais en la imagen se hará mas grande,.. aunque no está muy bien tomada la foto la verdad..)

Jejjeje, repito, no me hagas demasiado caso eh!! Ya te digo que no soy detailer, de momento soy un estudiante únicamente.

Pero vamos, la pasta quizá con una de esta que se vende para reparaciones de bricolaje que permite pintar sobre ella podría valer.

Y para el tinte, lo que yo ví fue un post de Zabala, expertos en cuero, que se arriesgaron con un volante de plástico.

Restauración de plástico Zabala

Échale un ojo y valora posibilidades...

Sobre el vinilo, en forocoches hay un tipo que distribuye en madrid y tienes multitud de fotos de usuarios que han puesto en las asideras de las puertas el de imitación de carbono, aunque para los colores de esa puerta no lo veo... Vinilos forocoches

Y hasta ahí llegan mis conocimientos (si se le pueden llamar míos!!! :veryhappy:)

Saludos!

Yo,sinceramente, antes de hacer nada, me pasaria por un concesionario de tu marca, y preguntaria en recambios el precio de la pieza. A lo mejor te sale más a cuenta comprarla nueva.

Con los años que tiene el coche (aunque estoy seguro que durará muchos mas) no me merece la pena comprarla nueva, pero me has dado la idea de mirarla en algun desguace, estoy segurisimo que la que encuentre estará en mucho mejor estado que la mia.

Si al final decido restarurarla ya os pondre fotos y el proceso.

Carcareeruope
Volver