Carcareeruope

Plasticos de la moto

SFERN202

Nuevo detallista
Buenas gente... lo pongo en limpieza exterior porque mi moto no tiene interiores :eek2::eek2:

Bueno al grano, tengo una Xmax y resulta que la zona de los pies y donde esta el deposito se roza mucho con el calzado... no son arañazos es como que se quedan los restos del calzado o la goma...

Entonces me gustaria ver que darle para quitarlo y que hacer para que se conserve... no me gusta que los plasticos queden aceitosos brillantes, me gusta mas el color normal del plastico... como si no estubiese mojado....

Bueno pues eso muchas gracias por todo.

Un abrazo

Para el acabado yo he probado el vinil gel y el acabado me ha gustado mucho, aunque hablan muy bien del kunstoff.

Para eliminar marcas no de que podría funcionar, quizás Acrysol?

Gracias... por la respuesta, la verdad que el VINIGEL tiene muy buena pinta... lo que si me parece el ACRYSOL no será un poco agresivo??...

Un abrazo

El Acrysol es para limpiar manchas de derivados del petroleo, el resto de manchas se pueden limpiar con APC en mayor o menor concentración. En cualquier caso despues aplica un acondicionador de plásticos. El Vinilgel no lo he probado pero el Kunstoff te puedo decir que va genial para plásticos exteriores.

Carcareeruope
Volver