Carcareeruope

plasticos del motor

gizzmo

Nuevo detallista
hola a todos, no sabia donde poner esto, ya q exterior exactamente no es, de mecanica tampoco, por lo q vi, asi q pruebo suerte.
bueno, este es el vano motor del nene
http://img218.*************/img218/2325/imagen040kh1.jpg

y queria darle una limpieza, el problema, es q me da q el tipico limpiador de motor va a ser demasiado fuerte para los plasticos, el limpiasalmpicaderos, creo q tampoco va a ayudar, asi q pensé en usar el de las cubiertas (que es mano de santo para las alfombras de goma), que me decis??

la verdad, si puedo evitar comprar otro producto pues mejor q mejor, pq tengo mas potingues para el nene q mi novia para "arreglarse":laugh:

gracias por al ayuda

os agradezco las respuestas. en principio dispongo de la gama autoglym: limpiacubiertas (q suelo usar para las alfombras de goma), champú de carroceria, cera, limpiallantas, limpiasalpicaderos...

en principio era para saber si alguno de los que tengo podia pluriemplearlo como con el de las cubiertas

bueno, deciros q el autoglym para cubiertas (q tambien uso para las alfombras de goma del coche :D ) pues funciona perfectamente, salvo en un sitio, la tapa del motor, vamos el plastico gris, no qda demasiado bien, voy a tener q coger algo serio.

el problema es q los manazas del taller oficial, he oido maravillas de alguno de sus concesionarios, pero me toco el de los chapuzas, pues se les debio caer alguna gota en la revision, asi q lo limpiaron como pudieron,y al quitar la capa de roña q tenia se descubren las marcas de darle con un paño para quitar las manchas, pero bueno, estoy contento de ver como qdó

lo unico q hice, fue pasar un paño humedecido (sin gotear, escurrido) con agua y champu autoglym, darle con otro para secar y quitar los restos. lo dejé secar, mas q nada para ver como qdaba y le di con un paño y el producto de las ruedas.

el problema es q no llevaba la foto pero en cuanto pueda le saco una.

lo malo del dia de hoy es q le econtré un par de rallazos en la defensa y no tenia a mano nada serio para ocuparme de ellos, solo cera con un poco de pulimento (ya viene asi, de autoglym) y algo hizo pero sigue ahi, le atacaré en otro momento con mas tiempo

Buenas tardes

Es aconsejable utilizar los productos especificos para cada cosa, yo no se si el de las ruedas de autoglym ira bien, cuestion de probarlo.
Lo que te pido por favor, es que otra vez redimensiones las fotos, la medida estandar es a 800x600, muy comoda de ver, se aprecia todo lo que hace falta y lo mas importante, no descuadra el foro.
Un saludo

Carcareeruope
Volver