• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

plasticos exteriores blanquecinos y manchas en la pintura

tunolta

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Sabe alguien como recuperar el color de los parachoques?, tengo un corsa del 94 que tiene todos los plasticos exteriores (parachoques, pasos de rueda, manillas de puertas...) blanquecinos y a manchones, y todos los productos que he probado no han servido mas que para recuperarlo momentaneamente (es mas, uno de los pasos de rueda ya ni lo cogía). Tiene tambien unas salicaduras de pintura blanca, de paso de peatones, en el bajo de la puerta delantera y no se como quitarsela. Ademas el capó y el techo tienen unas manchillas como de resina que no hay quien se las quite. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias y un saludo
 
hola tunolta

pues para los plasticos exteriores yo te recomiendo el armor all bien aplicado en cada lavada te deja muy buen todos los plasticos. de las manchas puedes tratar de usar algun polish, y la recina probablemente se quite con la "plastilina" o arcilla limpiadora. pero primero leete el manual del curso.

tambien para la arcilla y los pajaros te puedo recomendar un remedio casero qeu conciste en unsar un poco de agua minerar al lavarlo, si no es muy dura de seguro se la lleva.

saludos
 
Los restos de pintura q tienes en la puerta delantera se podrian quitar con una claybar (plastilina) + quick detail.Casi seguro q sale.Si no es así, prueba a pulir la zona utilizando un polish suave. El inconveniente q tiene el llegar a pulir la puerta delantera es la diferencia q te va a quedar después comparando el resto de paneles.

Si el coche es del 94 y nunca ha sido tratado, te recomiendo hacerle un procedimiento exterior completo siguiendo el manual del foro. Si lo haces con productos de calidad, accesorios adecuados y paciencia seguramente conseguirás un resultado espectacular.

Observa esto:












Milagros no se pueden hacer pero casi!!.

Respecto a los plásticos, por lo q comentas tienen q estar en un pésimo estado. Lo ideal sería pintarlos. Tb puedes probar aplicando un polish para plásticos para eliminar la suciedad, y después algún producto con protección UV q además recuperan el color original pero no duran eternamente como ya sabes.

Los productos te recomiendo q los compres en la tienda on-line (yo no tengo ningún interés, soy un aficionado). No los vas a encontrar en la calle. La relación calidad-precio es buena.

De todas maneras, si estás dispuesto a currártelo, lee los manuales del foro y los posts q te interesen. Ahí tienes la solución a muchas preguntas.

Saludos.
 
muchas gracias

Muchas gracias wishmaster y perkzes por vuestros consejos, por cierto perkzes, las fotos del Golf ese son impresionantes, por ahi andara el estado de la pintura de mi corsa, que era un azul electrico oscuro con un brillo profundo (azul espectral creo que se llamaba), ¡con lo bonito que era la primera vez que lo vi bajo los focos del concesionario! y ahora el pobre entre rayaduritas circulares de lavado automatico, restos de manchas varias pegoteadas en la pintura y ésta mateada por algunas zonas, los tapacubos rayados, los plasticos blanquecinos... da pena verlo. Solo cuando llueve bastante tecupera un poco de su antiguo brillo. Probare esos productos de la tienda y ya os mandare las fotos del antes y el despues
un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba